Destacado, Real Estate

Alta demanda en nueva torre de Brickell obliga a seleccionar a sus inquilinos

La torre de oficinas de lujo frente al Brickell City Center se encuentra en auge, tanto así que por tanta demanda de espacio tienen que ser selectivos con los inquilinos, según el Herald . Y es que la torre de oficinas 830 Brickell que se encuentra en construcción, está destinada a convertirse en el segundo edificio […]

Por Allan Brito
Alta demanda en nueva torre de Brickell obliga a seleccionar a sus inquilinos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La torre de oficinas de lujo frente al Brickell City Center se encuentra en auge, tanto así que por tanta demanda de espacio tienen que ser selectivos con los inquilinos, según el Herald .

Y es que la torre de oficinas 830 Brickell que se encuentra en construcción, está destinada a convertirse en el segundo edificio de oficinas más alto de Miami.

Cabe destacar que actualmente hay más de 10 empresas negociando por espacio en el edificio.

Además, incluyen empresas tanto dentro como fuera del estado, en bienes raíces, derecho, banca, finanzas y tecnología.

Un corredor de la agencia inmobiliaria Cushman & Wakefield dijo que la demanda ha sido tan alta que ha obligado a los desarrolladores sa er selectivos sobre a quién aceptan.

Entre las empresas que ya han asegurado un lugar en esta lujosa torre se encuentran: Microsoft, WeWork, Thoma Bravo y CI Financial.

Del mismo modo, los precios de alquiler del nuevo edificio son más altos que los de cualquier otro edificio en Miami, según el informe. El precio es de un 15% a un 20% más alto que los $ 70 por pie cuadrado del precio de venta para el espacio de oficina de Clase A en el resto del costoso submercado de Brickell.

Según lo que dijo un especialista inmoiliario torre de 55 pisos y 725 pies está siendo diseñada por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, y el vestíbulo interior del cielo “se verá como un hotel de cinco estrellas”.

 

Relacionados