Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Alta presión atmosférica generará buen clima este lunes en Miami

El inicio de semana en la ciudad de Miami será muy positivo, debido a que el clima estará a nuestro favor, como lo informó Adam Berg, de la cadena NBC. El Centro de Meteorología de Estados Unidos informó que el cielo estará  parcialmente despajado y que la humedad en la ciudad será mucho más baja, […]

Por Allan Brito
Alta presión atmosférica generará buen clima este lunes en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El inicio de semana en la ciudad de Miami será muy positivo, debido a que el clima estará a nuestro favor, como lo informó Adam Berg, de la cadena NBC.

El Centro de Meteorología de Estados Unidos informó que el cielo estará  parcialmente despajado y que la humedad en la ciudad será mucho más baja, que durante el fin de semana.

Además, el desplazamiento del viento desde el sureste de Miami  permitirá que no se formen cúmulos de nubes que podrían generar precipitaciones.

Temperatura irá en aumento progresivamente

Los meteorólogos informaron  que  los termómetros  tendrán alguna variación, en las primeras horas de este lunes.

Se estima que al comienzo del día la temperatura mínima este alrededor de los 50°F (10°C), por lo que deberá sacar un abrigo bien temprano.

Pero luego irá en aumento hasta ubicarse en los 80°F (24°C),   que ha sido el patrón que se ha mantenido en los últimos días.

Debido a la incidencia de los rayos del sol, la sensación térmica podría llegar rápidamente  a los 90°F (27°C) indicaron los pronosticadores.

Buen clima prevalecerá en la ciudad de Miami durante toda la semana

Debido al desplazamiento del viento  las personas podrán estar tranquilas, porque  el buen clima prevalecerá en Miami al menos hasta el fin de semana.

Se espera que hacía el día jueves todo cambien y debido al incremento de la humedad esto podría generar, algunas precipitaciones.

Esto incidirá también en la temperatura debido a que la ciudad de Miami podría tener, a partir de ese la mínima podría llegar a los 60°F (18°C).

Relacionados