Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Altas temperaturas llegarán lentamente a Florida

La tendencia del  calentamiento lento continúa el miércoles temprano  en Florida con solo unas pocas ubicaciones  marcarán los  60°F (18°C). En general, fue un comienzo muy agradable para el día. Temperaturas aumentarán en la tarde En la tarde será un poco más caluroso, los termómetros estarán  por encima del promedio con máximos alrededor de 85 […]

Por Allan Brito
Altas temperaturas llegarán lentamente a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tendencia del  calentamiento lento continúa el miércoles temprano  en Florida con solo unas pocas ubicaciones  marcarán los  60°F (18°C). En general, fue un comienzo muy agradable para el día.

Temperaturas aumentarán en la tarde

En la tarde será un poco más caluroso, los termómetros estarán  por encima del promedio con máximos alrededor de 85 °F (29 °C), pero con una humedad razonable en Florida  junto con una brisa sutil, creo que todavía se sentirá bastante bien allí.

La tendencia seguirá en la semana en Florida

La tendencia al calentamiento se pone en marcha a finales de esta semana y el fin de semana. Lo más probable es que los mínimos estén en los 70 para todos y los máximos llegarán a los 70°F (21°C).

La humedad también será alta, lo que hará que se sienta que estará por encima de los 90°F (32°C). La piscina y la playa lo llamarán por su nombre. Las corrientes de  aire  deberían ser un problema, para este miércoles.

Relacionados