Florida, Sucesos

Altas temperaturas provocaron incendio en edificio de Sunny Isles Beach

Con temperaturas que rozaron los 100° durante el fin de semana, el calor que se vive en Miami es literalmente incendiario. Por Redacción Miami Diario Efectivos del cuerpo de Bomberos de Miami-Dade determinaron que las altas temperaturas jugaron un papel clave en un incendio  que se registró en Sunny Isles Beach el domingo. Los equipos […]

Por Allan Brito
Altas temperaturas provocaron incendio en edificio de Sunny Isles Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con temperaturas que rozaron los 100° durante el fin de semana, el calor que se vive en Miami es literalmente incendiario.

Por Redacción Miami Diario

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Miami-Dade determinaron que las altas temperaturas jugaron un papel clave en un incendio  que se registró en Sunny Isles Beach el domingo.

Los equipos evacuaron el edificio de condominios Arlen House en Bayview Drive, cerca de Collins Avenue, después de que el techo estallara en llamas.

No hubo reportes de heridos o lesionados.

Luego que los bomberos culminaron las labores de extinción del fuego, los peritos que llevaron la  investigación concluyeron  que los materiales de construcción que estaban en la parte superior de la edificio se encendieron  por la acción del sol y  las altas temperaturas que se registraron en la ciudad.

Las autoridades recomiendan que se evite dejar expuestos materiales inflamables en patios, techos y jardines, por que debido a la subida de la temperatura pueden hacer combustión espontánea.

Con información de Local 10 News

Relacionados