Venezuela

Altercado entre las fuerzas del orden público en Venezuela dejó un supervisor de las FAES detenido +Vídeos

El miércoles 19 de febrero, se generó una situación irregular en la autopista Prados del Este a la altura del Centro Ítalo Venezolano. Redacción MiamiDiario Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) seguían a uno de Las Fuerzas de Acciones Especiale (FAES) que estaba siendo investigado, reportó Alberto News, *OTRO SÍNTOMA DE UN […]

Por Allan Brito
Altercado entre las fuerzas del orden público en Venezuela dejó un supervisor de las FAES detenido +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles 19 de febrero, se generó una situación irregular en la autopista Prados del Este a la altura del Centro Ítalo Venezolano.

Redacción MiamiDiario

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) seguían a uno de Las Fuerzas de Acciones Especiale (FAES) que estaba siendo investigado, reportó Alberto News,

Salieron desde Sabana Grande, urbanización situada en la Parroquia El Recreo del Municipio Libertador en Caracas. Cuando iban por la autopista, una patrulla del FAES trancó la del CICPC y bajó a los funcionarios a golpes.

Tras el altercado los funcionarios trancaron ambos sentidos de la autopista Prados del Este; mientras resolvían a golpes, exhibieron las armas, sin pasar a mayores consecuencias.

Después del hecho, recalcó este portal que el Supervisor jefe (CPNB) Julio Mendoza José Laureano C.I. V- 16.972.266, tiene una investigación por extorsión desde el año 2010 y será presentado en tribunales.

Por:  Alberto News,

También te puede interesar:

Abogado de Pablo Lyle aclaró que el actor no demandó al Estado de Florida

La Academia del Sexo llegó a Broward para darle sabor a su vida

Banda latina de ladrones escogía como víctimas a personalidades adineradas en Instagram

Relacionados