Florida

Alternativas para disfrutar este fin de semana con los niños en Miami

Durante estas vacaciones escolares, les presentamos una opción de campamento de verano virtual para que los niños tengan la oportunidad de recrearse y pasar un rato diferente, según difundió diariolasamericas Por Redacción Miami Diario También les ofrecemos algunas actividades para celebrar este domingo el Día Nacional del Helado, y de un Webinar muy especial para los […]

Por Allan Brito
Alternativas para disfrutar este fin de semana con los niños en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante estas vacaciones escolares, les presentamos una opción de campamento de verano virtual para que los niños tengan la oportunidad de recrearse y pasar un rato diferente, según difundió diariolasamericas

Por Redacción Miami Diario

También les ofrecemos algunas actividades para celebrar este domingo el Día Nacional del Helado, y de un Webinar muy especial para los padres,

Debe tomar en cuenta que si va a ir a lugares públicos donde haya personas reunidas, debe revisar sus medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19. Para ello, recuerde usar mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Camp by Walmart

La famosa cadena de supermercados Walmart, lanzó hace unos días su Virtual Summer Camp totalmente gratuito.

Camp by Walmart, es el nombre de este campamento virtual que brindará diversión a los más pequeños en este verano.

Celebridades como Drew Barrymore y Neil Patrick serán los guías del campamento, para enseñar a los niños desde artes y manualidades hasta ejercicios y otras actividades para mantenerlos activos y entretenidos.

Para disfrutar de esta iniciativa, solo tiene que visitar la aplicación de Walmart o actualizarla si ya la tiene en su teléfono. Luego podrá acceder de forma gratuita a más de 200 actividades interactivas: retos para toda la familia, tutoriales, actividades físicas, mentales y creativas.

Conociendo Wynwood

¿Sabías qué? hay una distrito en Miami llamado Wynwood dedicado al arte, la moda, la creatividad y la buena comida.

Es una especie de museo al aire libre, con murales coloridos realizados por los artistas callejeros más conocidos del mundo.

Cada edificio, galpón y calle está repleta de arte, formas, colores, así que puede ser un interesante paseo para disfrutar desde la seguridad de tu carro.

Además podrás conocer “Un Beato en Wynwood”, la nueva obra del caricaturista venezolano Eduardo Sanabria, mejor conocido en las redes como @edoilustrado, quien realizó en uno de estos famosos murales un homenaje al recién beatificado José́ Gregorio Hernández.

Mentalidad de Abundancia en familia

¿Quieres incorporar un plan de Mentalidad de Abundancia en tu Familia?

Te invito este 21 de julio, a las 7:30 pm., a la charla online 7 secretos para vivir una Mentalidad de Abundancia en Familia, con Claudia Donoso, conferencista y especialista en NeuroAbundancia.

Imagina a todos tus seres queridos en la misma sintonía de progreso…piensa todo lo que hace a una familia poderosa y que unidos consiguen un efecto multiplicador.

Descubrirás 7 pasos para incorporar un programa de NeuroAbundancia en tu hogar, aprenderás cómo hablarle a los niños sobre temas relacionados con el dinero, el tiempo, la energía, recursos y cómo compartir un plan de prosperidad con tu pareja.

Tendrás 15 herramientas prácticas para crear una mentalidad de crecimiento.

Este Webinar será́ un regalo para ti y tu familia!

Reserva tu entrada ya a través de este link:

https://ticketplate.com/checkout/7-secretos-para-vivir-con-mentalidad-de-abundancia-en-familia-2007211930

Feliz Día Nacional del Helado

Faltan pocos días para celebrar el Día Nacional del Helado y aquí te presentamos algunos datos curiosos de esta peculiar fecha, además de unas interesantes ofertas.

¿Cuándo es el día nacional del helado? este domingo 19, siempre se celebra el tercer domingo de julio

¿Cuál es la historia de este día? en 1984, el presidente Ronald Reagan declaró el Mes Nacional del Helado en julio, desde ese entonces los fabricantes de helados han mantenido la tradición de celebrarlo el tercer domingo ¡o sundae!

Este año podrás quedarte en casa y celebrar con una ración entra de su sabor favorito o disfrutar de algunas actividades divertidas como el Drive-Thru Giveaway! que ofrece el Miami Children´s Museum este domingo, de 11:00 a 2:00 pm. Los primeros 1000 visitantes del museo recibirán helado gratis y una bolsa de obsequios que serán llevadas al carro, sin contacto. Igualmente ese día tendrán una programación virtual que incluye enseñar a los niños a hacer helados caseros y manualidades.

www.miamichildrensmuseum.org/events/

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi página web www.miamiconhijos.com

Con información de: diariolasamericas

También le puede interesar:

Expiró plazo de solicitud ayuda para pagar renta en Miami-Dade

Nuevo dispositivo detecta Covid-19 en dos minutos

Estados Unidos sancionó a Juan Carlos Ortega, hijo del dictador de Nicaragua

Relacionados