Destacado, Florida

Altos precios y mal clima ubican a Miami entre peores lugares para celebrar el Día de San Valentín

Miami figura entre las ciudades menos ideales de Estados Unidos para celebrar el Día de San Valentín, mientras que Orlando está entre los 10 mejores lugares del país para una velada romántica, según un reporte. Los estadounidenses se preparan para celebrar el próximo 14 de febrero y colectivamente se estima que planean gastar más de […]

Por Allan Brito
Altos precios y mal clima ubican a Miami entre peores lugares para celebrar el Día de San Valentín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami figura entre las ciudades menos ideales de Estados Unidos para celebrar el Día de San Valentín, mientras que Orlando está entre los 10 mejores lugares del país para una velada romántica, según un reporte.

Los estadounidenses se preparan para celebrar el próximo 14 de febrero y colectivamente se estima que planean gastar más de $21,000 millones en regalos, joyas, tarjetas de felicitación, en una noche especial y viajes, dijo el portal de finanzas personales WalletHub en su informe sobre los Mejores lugares para el Día de San Valentín, reportó el Nuevo Herald.

Para determinar las ciudades más románticas y asequibles para celebrar esa fecha, el portal comparó 100 de las ciudades más grandes de EEUU en 14 métricas clave, que van desde floristerías per cápita hasta el número casos confirmados de COVID-19, la seguridad, el pronóstico del clima y comida para llevar de alta calidad.

San Francisco, California, ocupó el primer lugar, seguida por Honolulu, Hawaii; Portland, Oregon; Seatlle, Washington; San José y San Diego en California; Austix, Texas; Oakland, California; Orlando, Florida y Sacremento, California.

Miami está en la posición 94 y Hialeah en el puesto 98, de acuerdo con WalletHub.

La Ciudad de Miami tiene la comida más costosa para dos personas y el peor pronóstico del clima para los enamorados. según el portal, por lo que obtuvo una de las calificaciones más bajas con 34.45 puntos en el total de las variables analizadas.

Relacionados