Destacado, Farándula

¡Alucinante! El vídeo de Demi Rose mientras usa un bañador que parece estar por reventarse

Hace unos días deslumbró mientras paseaba por Ibiza con un espectacular bikini, ahora Demi Rose lo vuelve a hacer a medida que sigue disfrutando de sus vacaciones, solo que esta vez desde un lujoso yate. Por redacción MiamiDiario La modelo británica, que encanta a los fans por esa mezcla que tiene de cara angelical y […]

Por Allan Brito
¡Alucinante! El vídeo de Demi Rose mientras usa un bañador que parece estar por reventarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace unos días deslumbró mientras paseaba por Ibiza con un espectacular bikini, ahora Demi Rose lo vuelve a hacer a medida que sigue disfrutando de sus vacaciones, solo que esta vez desde un lujoso yate.

Por redacción MiamiDiario

La modelo británica, que encanta a los fans por esa mezcla que tiene de cara angelical y cuerpo de todo lo contrario, atrapó una vez más la atención de Instagram con un candente vídeo.

Usando un bañador de una sola pieza, color negro, publicó un vídeo en la que relucen la mayoría de sus encantos físicos, sus curvas quedaron bien plasmadas.

No en vano su popularidad ha subido rapidísimo, ya que en medio de un año complicado, se las ha arreglado para mantenerse activa en las redes sociales.

Aquí te dejamos con el sorprendente vídeo:

Con información de shownews

También te puede interesar:

Relacionados