Farándula

Alumno pide ir al baño y profesor estalla en cólera en plena clase virtual (VIDEO)

Un vergonzoso video de TikTok reveló la tensa discusión que tuvo un profesor con su alumno quien le pidió varias veces permiso para ir al baño. El docente no soportó más y estalló en furia. Por Redacción Miami Diario Debido al avance que ha tenido la COVID-19 en varias ciudades del mundo se ha implementado […]

Por Allan Brito
Alumno pide ir al baño y profesor estalla en cólera en plena clase virtual (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vergonzoso video de TikTok reveló la tensa discusión que tuvo un profesor con su alumno quien le pidió varias veces permiso para ir al baño. El docente no soportó más y estalló en furia.

Por Redacción Miami Diario

Debido al avance que ha tenido la COVID-19 en varias ciudades del mundo se ha implementado una cuarentena obligatoria con la finalidad de evitar más contagios. Es en este marco que varios colegios y universidades han optado por brindar clases virtuales a través de videollamadas en distintas aplicaciones y plataformas. No obstante, en medio de estas sesiones de estudios pasan toda clase de cosas, como esta particular escena viral de TikTok en la que un profesor enfadó con un alumno que le pidió permiso para ir al baño.

Alumno pide ir al baño y profesor estalla en plena clase virtual

La tensa discusión fue compartida en redes sociales y ha generado polémica por la singular situación que vivió el joven estudiante con su docente.

Tal como se reveló en estas imágenes de TikTok, el docente se encontraba hablando con todos sus alumnos, cuando de pronto uno de ellos le preguntó si podía ir al baño. El profesor no soportó esta situación y reaccionó de la peor forma posible. Las imágenes con dicha peculiar escena se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

¿Qué pasó exactamente? En el video compartido en TikTok se puede ver cómo el profesor de dicha universidad encaró a su alumno por este peculiar pedido, ya que no era la primera vez que su clase era interrumpida de esta forma, por lo que consideró que era una ‘burla’ hacia la materia que impartía.

@tatanacho1

Cosas que pasan en clases online #fyp #foryoupage #fy #foryourpage #zoom #chile #viral #clasesonline #wea

♬ original sound – tatanacho1

Como se puede ver en dichas imágenes virales de TikTok, el docente no pudo evitar demostrar su fastidio por esta situación y exhortó a todos los estudiantes a respetar su horario de clase y usar el recreo para dichas actividades.

“No vayan al baño, para algo tienen recreo. Ya son adultos y pueden aguantar las clases de una hora y veinte minutos sin ningún problema”, aseveró el enfurecido docente en dicha grabación. Si bien miles de usuarios de TikTok tuvieron comentarios de aprobación por el reclamo que hizo el docente a sus estudiantes, lo cierto es que otros cibernautas afirmaron que esta reacción que tuvo fue demasiado ‘agresiva’ y nada adecuada para sus alumnos.

Fuente: El Heraldo

También te puede interesar:

Relacionados