Florida, Sin categoría

Alumnos del Instituto Culinario de Miami recibirán clase magistral de la famosa chef Cristina Bowerman

Este jueves 15 las 11 a.m la chef Cristina Bowerman dará  una clase magistral en la sede del Instituto Culinario de Miami del Miami Dade College. El evento contará con la participación de la asociación italiana “Ambasciatori del Gusto”. Por Redacción Miami Diario Bowerman es una chef italiana con múltiples talentos que desea inspirar a la nueva generación de mujeres […]

Por Allan Brito
Alumnos del Instituto Culinario de Miami recibirán clase magistral de la famosa chef Cristina Bowerman
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 15 las 11 a.m la chef Cristina Bowerman dará  una clase magistral en la sede del Instituto Culinario de Miami del Miami Dade CollegeEl evento contará con la participación de la asociación italiana “Ambasciatori del Gusto”.

Por Redacción Miami Diario

Bowerman es una chef italiana con múltiples talentos que desea inspirar a la nueva generación de mujeres chef. Se ha propuesto revolucionar el arte culinario italiano para hacerlo más fresco y moderno. Sus platos creativos están enraizados en la tradición italiana con estilo internacional.

 Luego de graduarse en Le Cordon Bleu comenzó a trabajar de chef a su regreso a Italia. Bowerman lleva su creatividad, conocimiento y pasión a cada plato que prepara. 

En el 2010 se le otorgó una estrella Michelín, lo que la convirtió en la única chef que recibió esa distinción ese año. Cristina sigue cultivando su pasión por la cocina y centra su atención, fundamentalmente, en la aplicación de la ciencia en la cocina.

Puede leer:

Conoce la carne de primera calidad que llega a Florida

Clubes de striptease regalarán 3000 pavos para el Día de Acción de Gracias en Florida

El evento forma parte del programa estrella Michelín que es promovido por el gobierno italiano para dar a conocer los productos y restaurantes de esa nación europea.

La idea es que los estudiantes del MCI tengan una perspectiva más amplia a partir del descubrimiento de diferentes entornos, culturas y destrezas. Ello con el fin de que sigan creciendo y desarrollándose como futuros profesionales del mundo de la gastronomía.

Instituto Culinario de Miami 

El Instituto Culinario de Miami combina una serie de destrezas clásicas y técnicas innovadoras que son utilizadas por los chefs más respetados del mundo.

El MCI ofrece una experiencia educacional de vanguardia a sus alumnos. El instituto se vale de aspectos como las tecnologías de los alimentos ecológicos sostenibles, las tecnologías energéticas, la nutrición y el conocimiento culinario para la formación de sus estudiantes. Su meta es crear profesionales que sean capaces de evolucionar la cultura mundial de los alimentos.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Supervisora de Broward aseguró que boletas invalidadas no se contaron

Wells Fargo ayudará con 15000 dólares a residentes de Florida que quieren comprar vivienda

Ratificadas autoridades de la Junta Escolar en Miami Dade

Relacionados