Cultura, Destacado

Amanda Seyfried dio a luz a su segundo hijo después de mantener su embarazo en secreto

La actriz Amanda Seyfried sorprendió con la noticia de que dio a luz a un niño, después de mantener su embarazo en total secreto para los medios de comunicación. Por Redacción MiamiDiario Seyfried junto a su esposo, Thomas Sadoski, y su hija de 3 años, Nina recibieron al nuevo miembro, al tiempo que apoyan una […]

Por Allan Brito
Amanda Seyfried dio a luz a su segundo hijo después de mantener su embarazo en secreto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Amanda Seyfried sorprendió con la noticia de que dio a luz a un niño, después de mantener su embarazo en total secreto para los medios de comunicación.

Por Redacción MiamiDiario

Seyfried junto a su esposo, Thomas Sadoski, y su hija de 3 años, Nina recibieron al nuevo miembro, al tiempo que apoyan una buena causa: INARA (International Network for Aid, Relief and Assistance) y War Child USA.

La pareja es miembro de la junta directiva de INARA, que proporciona atención médica a los niños que viven en zonas de conflicto, y embajadores de War Child USA, que trabaja para proteger a los niños de los impactos de la guerra proporcionándoles educación, asesoramiento jurídico y otros recursos.

“Desde el nacimiento de nuestra hija, hace tres años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por los conflictos y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas”, dijeron Seyfried y Sadoski en un comunicado. “Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella Polar”.

https://www.instagram.com/p/CFrzh1vJ2oU/?utm_source=ig_embed

Sadoski compartió el post en su propia cuenta, escribiendo, “Si estás interesado en ayudar, a los cuatro nos encantaría que todos los que puedan puedan establecer una donación mensual de 4 dólares (¡o 44 dólares!) a AMBAS de estas increíbles organizaciones que ayudan a hacer del mundo un lugar mejor para los niños”.

Seyfried y Sadoski se conocieron mientras trabajaron juntos en el show de Broadway The Way We Get By, pero su romance no comenzó hasta que no volvieron a coincidir en el filme, The Last Word.

Finalmente, formalizaron su relación cuando la pareja anunció su compromiso en septiembre de 2016 .

https://www.instagram.com/p/CCHpq2qF90c/?utm_source=ig_embed

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados