Florida

Amazing Parties: Melissa Betancourt se abre paso en la planificación de eventos en Miami

Melissa Betancourt, habló sobre el camino recorrido que la llevó a convertirse en una reconocida planificadora de eventos temáticos, que desde Miami presta servicios a las celebridades con su compañía Amazing Parties. Por Redacción MiamiDiario Betancourt, quien nació en Venezuela, pero junto con su esposo, Irwin Colmenares, se mudó a Colombia, donde vivió la pareja […]

Por Allan Brito
Amazing Parties: Melissa Betancourt se abre paso en la planificación de eventos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Melissa Betancourt, habló sobre el camino recorrido que la llevó a convertirse en una reconocida planificadora de eventos temáticos, que desde Miami presta servicios a las celebridades con su compañía Amazing Parties.

Por Redacción MiamiDiario

Betancourt, quien nació en Venezuela, pero junto con su esposo, Irwin Colmenares, se mudó a Colombia, donde vivió la pareja durante varios años, descubrió su profunda pasión por la planificación de eventos de una manera muy casual: mientras buscaba otro negocio.

En Bogotá su trabajo fue reconocido por sus espléndidos pasteles dignos de Food Network, los cuales se podían conseguir en Super Cakes Bogotá.

https://www.instagram.com/p/ByyWBkelWHK/

Su talento la llevó a darse a conocer entre artistas, empresarios y figuras públicas que buscaban pasteles para sus eventos especiales. “Fuimos los pioneros en tortas temáticas, el colombiano hace tortas lindas pero más sencillas, tres leches es lo tradicional para ellos”, señaló Betancourt en una entrevista para MiamiDiario Live.

Es así como el cantante David Escobar Gallego, del grupo de pop latino Piso 21, reclutó a Betancourt para hacer un pastel para el baby shower de su esposa. Y poco después, el cantante Maluma, ganador del premio Grammy Latino, probó y luego habló sobre sus pastelitos. Luego siguió La Voz Kids Colombia, entre otros programas importantes.

“Colombia me dio la oportunidad de aprender el arte de la planificación de eventos, aprendimos a hacer de lo sencillo grandes cosas”, indicó.

El negocio de Betancourt continúa creciendo, recientemente se mudaron a los Estados Unidos, en donde abrieron una tienda en Miami, Florida.

https://www.instagram.com/p/Bweyj7lgEGs/

“Estamos sacando un producto que se va a llamar Amazing Parties Box: es una caja con un globo personalizado, con postres y cajas decorativas. Las personas van a poder adquirir a un bajo costo todo lo que necesitan para una linda decoración”, explicó.

Betancourt se muestra agradecida con sus clientes quienes reconocen su trabajo e incluso la recomiendan ahora en su llegada a Miami, ella considera que es el resultado de “cultivar a los clientes por años (…) Estoy teniendo una reciprocidad de quienes nos conocen y han probado nuestros productos antes”.

Planea continuar compartiendo su entusiasmo por la planificación de eventos, brindando los servicios de Amazing Parties a una amplia gama de nuevos clientes.

 

 

También le puede interesar

Inter Miami tendrá un estadio temporal en Fort Lauderdale

EE.UU. sanciona a cúpula del Dgcim por detención y muerte del capitan Rafael Acosta Arévalo

Miami Beach decretó el 22 de julio Día de Simón Bolívar y las Américas

Relacionados