Destacado, Real Estate

Amazon adquiere terreno en Sunrise para construir centro logístico

Amazon pagó unos 84,5 millones de dólares por un terreno de 133 acres en Sunrise, donde planea construir un centro logístico. El gigante del comercio electrónico de Jeff Bezos, que ha crecido a medida que los consumidores recurren cada vez más a las compras en línea, compró el terreno en la esquina noroeste de 44th […]

Por Allan Brito
Amazon adquiere terreno en Sunrise para construir centro logístico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amazon pagó unos 84,5 millones de dólares por un terreno de 133 acres en Sunrise, donde planea construir un centro logístico.

El gigante del comercio electrónico de Jeff Bezos, que ha crecido a medida que los consumidores recurren cada vez más a las compras en línea, compró el terreno en la esquina noroeste de 44th Street y Hiatus Road, según muestran los registros.

Los vendedores son la Sección 18, administrada por Curtis Deem; y el contrato de fideicomiso de Martha Cotton Deem Hook, con Walter Deem Jr. como fideicomisario sucesor.

Amazon, con sede en Seattle, ya tiene varias instalaciones en el sur de Florida, ya sea completadas o en construcción. El año pasado, los comisionados del condado de Miami-Dade aprobaron la venta de terrenos en 13200 Southwest 272nd Street cerca de la Base de la Reserva Aérea de Homestead a Amazon para un centro logístico. En Miami-Dade, Amazon también alquila espacio en 3200 Northwest 67th Avenue. Y ahora Amazon contarán con esta nueva sede en Sunrise, según reseñó The Real Deal.

El sector inmobiliario industrial ha prosperado durante 2020 y este año, con Amazon impulsando en parte el desempeño del mercado. Newmark informó que Amazon arrendó aproximadamente 3 millones de pies cuadrados en el sur de Florida el año pasado.

Relacionados