Economía, Florida

Amazon espera construir millones de pies cuadrados para almacenamiento en Naranja

El comisionado del condado de Miami-Dade, Dennis Moss, está patrocinando un acuerdo para vender tierras a Amazon con el fin de que el gigante de Internet construya un millón de pies cuadrados de espacio de almacenamiento en Naranja, cerca de la Base de la Reserva Aérea de Homestead. Por Redacción Miami Diario El tema será […]

Por Allan Brito
Amazon espera construir millones de pies cuadrados para almacenamiento en Naranja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comisionado del condado de Miami-Dade, Dennis Moss, está patrocinando un acuerdo para vender tierras a Amazon con el fin de que el gigante de Internet construya un millón de pies cuadrados de espacio de almacenamiento en Naranja, cerca de la Base de la Reserva Aérea de Homestead.

Por Redacción Miami Diario

El tema será tratado por la Junta de Comisionados del Condado en su reunión del miércoles.

La oficina de Moss dijo que permitir que Amazon construya en el área sur de Miami-Dade proporcionaría 325 puestos de trabajo en la zona con salarios a partir de 32.000 dólares.

El comisionado ha estado trabajando con la administración del condado durante años para crear un centro logístico en el área, dijo su oficina en un comunicado de prensa.

Si el acuerdo se lleva a cabo, Amazon “se unirá a FedEx, la fábrica de acero y a otros proyectos que están siendo considerados”, según el comunicado de prensa.

Moss también está trabajando en otros proyectos con la administración, incluyendo la finalización de un acuerdo con Miami Wilds para construir un parque acuático en el Zoo de Miami.

Si Amazon consigue construir su almacén en el sur de Miami-Dade, ha acordado pagar al condado 22 millones de dólares, de los cuales el 25 por ciento (unos 5,5 millones de dólares) irá al Fondo Fiduciario de Viviendas Asequibles del condado de Miami-Dade. Un total del 75 por ciento de las ganancias iría al Fondo Fiduciario de la Base de la Reserva Aérea de Homestead para fomentar el desarrollo económico en la zona.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados