Destacado, Estados Unidos

Amazon lanza dispositivo que causa polémicas

Este martes  una de las compañías  tecnológica como lo es Amazon lanzó una línea de altavoces llamada Sidewalk, que ha causado gran polémica antes de su salida al mercado. El dispositivo  permite que además de colocar músicas, puedas compartir el internet que utiliza, lo que hace que sea vulnerable a la seguridad. Sidewalk de Amazon […]

Por Allan Brito
Amazon lanza dispositivo  que causa polémicas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes  una de las compañías  tecnológica como lo es Amazon lanzó una línea de altavoces llamada Sidewalk, que ha causado gran polémica antes de su salida al mercado.

El dispositivo  permite que además de colocar músicas, puedas compartir el internet que utiliza, lo que hace que sea vulnerable a la seguridad.

Sidewalk de Amazon tiene un límite de datos

Amazon explicó  que el total de datos mensuales que usarían los dispositivos habilitados para Sidewalk tiene un límite de 500 MB.

Los defensores de la privacidad han criticado el elemento que tiene el dispositivo  de suscripción automática, para conectarse a una red inalámbrica.

Anteriormente, los equipos de la compañía tecnológica tenía la opción que si aceptabas o rechazaba una conexión wifi. Pero con el Sidewalk no pasa eso.

Pasos para deshabilitar la opción de conexión

Si el propietario de un dispositivo de Amazon, no quiere conectarse a una red alterna, tiene estos pasos para deshabilitar esta opción.

Abrir  la aplicación Alexa.

Abrir más.”

Seleccione “Configuración”.

Seleccione “Configuración de la cuenta”.

Seleccione  ” Sidewalk”.

Deshabilite ” Sidewalk“.

Si aún no tiene la aplicación Alexa, tendrá que instalarla solo para apagar Amazon Sidewalk. No puede optar por salir de su cuenta de Amazon en línea.

 

Relacionados