Farándula

Amber Heard y Elon Musk podrían denunciar a quien delató sus fiestas sexuales

Substack y Jessica Reed Kraus están publicando las reacciones, sobre todo de amenazas por parte de cuentas anónimas o spam que critican el que haya subido la historia de las fiestas sexuales de Amber Heard y Elon Musk, dónde también hablan de su falta de credibilidad, en realidad es cercana al equipo legal de Johnny […]

Por Allan Brito
Amber Heard y Elon Musk podrían denunciar a quien delató sus fiestas sexuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Substack y Jessica Reed Kraus están publicando las reacciones, sobre todo de amenazas por parte de cuentas anónimas o spam que critican el que haya subido la historia de las fiestas sexuales de Amber Heard y Elon Musk, dónde también hablan de su falta de credibilidad, en realidad es cercana al equipo legal de Johnny Depp

Los internautas indican que Reed está mintiendo, pero en una foto publicada el 28 de mayo, aparece con Benjamin Chew, el principal abogado defensor de Depp. Él es socio de la firma que representa al actor, por lo que ella claramente tiene información privilegiada sobre todo el caso. El Substack que ella solo tituló como Depp vs. Heard / Pt. 3: The Sex Parties, fue una explosiva revelación de la controvertida vida de Amber Heard antes, durante y después de su relación con Johnny Depp.

Kraus indicó en sus historias de Instagram, que alguien le dijo que Amber Heard está absolutamente aterrorizada por esta nueva información. Tanto es así que supuestamente se acercó a Elon Musk para analizar el curso de acción. A través de su cuenta de Instagram @houseinhabit, Kraus reveló que se dice en la calle que tanto Heard como Musk están abogando por una posible demanda en su contra.

Por su parte, también publicó mensajes del equipo de Substack que aseguraron que lucharán contra Heard y Musk en su nombre, recordemos que plataforma es conocida por luchar contra la censura y por proteger la libertad de expresión de los autores, aunque Amber Heard podría terminar luchando sola contra Kraus por una razón muy específica.

En la publicación de Substack sobre las fiestas, Elon Musk no está haciendo nada incriminatorio. De hecho, en realidad es otra de las víctimas de Amber Heard. En el pasado, Musk incluso estuvo de acuerdo con los comentarios de Twitter en los que se compara a Amber Heard con el personaje ficticio Harley Quinn. Al menos está de acuerdo en que la actriz no es exactamente mentalmente estable.

La única razón por la que Elon Musk aceptaría demandar al autor y ponerse del lado de Heard es si Amber lo está chantajeando. Si este es el caso, la actriz debe tener algunas cosas profundamente incriminatorias sobre Musk que no puede permitir que se hagan de conocimiento público.

La cuenta de Instagram de Kraus aún sigue publicando historias con más detalles sobre el caso.

Relacionados