Miami

Amenaza a su suegro con un rifle en Key Biscayne y termina detenido en Dolphin Expressway

Todo comenzó por una disputa doméstica.

Por Luisana Valdivieso
Amenaza a su suegro con un rifle en Key Biscayne y termina detenido en Dolphin Expressway
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami debió emprender una persecución por un incidente que inició en el corazón de Miami, llegó hasta Key Biscayne y terminó en la Dolphin Expressway. Patrullas y helicópteros se mantuvieron tras la pista del sospechoso, que conducía un BMW negro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, replicado por Local 10, una disputa doméstica habría sido el detonante de todo el incidente. El hombre, de quien no han revelado la identidad, discutió con su novia en Northwest 12th Avenue y 7th Street alrededor de las 11:45 a.m.

Posteriormente, se dirigió a un restaurante en Crandon Boulevard, donde amenazó al padre de su pareja con un rifle. Cuando reportaron el caso a las autoridades, el agresor dejó el arma en el lugar para huir antes de que llegaran los agentes.

Leer más: Huésped recibe disparo mortal en hotel de Fort Lauderdale Beach

Puso en marcha el vehículo, pero se estrelló contra una patrulla policial de Key Biscayne en Southwest Third Avenue y First Street. A pesar de esto, continuó manejando para alejarse de los agentes de seguridad, desatando la situación de persecución.

Policía revisando el auto abandonado por el sospechoso. Foto: 7 News Miami

Visitó un almacenamiento de armas en medio de la persecución

Según información suministrada por Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, los agentes del condado de Miami Dade solicitaron ayuda a la policía de la ciudad. En ese momento, el sospechoso aprovechó para despistarlos.

Las cámaras de Sky10 estaban siguiendo la persecución y notaron cuando el sujeto salió del estacionamiento de una instalación de Storage King. Las autoridades especularon que podía tener armas guardadas en el lugar.

Con esta sospecha, la respuesta de las autoridades fue mayor, por tratarse de un incidente con posibles armas involucradas.

El hombre siguió conduciendo a una corta distancia del almacenamiento, pero se estrelló en varias oportunidades contra las barandillas de la Dolphin Expressway. Al verse imposibilitado para continuar su fuga en el auto, bajó y trató de escapar caminando, mientras arrojó algo desde el elevado de la autopista.

Finalmente fue arrestado en la 17 Ave, justo al lado de 836 Road. Actualmente se encuentra bajo custodia policial, más no han ofrecido mayores detalles del caso.

Información en desarrollo

Relacionados