Destacado, Florida

Amenaza de arresto para mujer con disfraz de edificio departamental

Catherine Uden, una mujer de Florida se disfrazó, para celebrar Halloween, de edificio departamental, recibiendo advertencias de la policía de que podía ser arrestada. Catherine forma parte de un grupo de activistas, quienes planeaban disfrazarse de un complejo de departamentos con el que no están de acuerdo, durante una fiesta de Halloween a la que […]

Por Allan Brito
Amenaza de arresto para mujer con disfraz de edificio departamental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Catherine Uden, una mujer de Florida se disfrazó, para celebrar Halloween, de edificio departamental, recibiendo advertencias de la policía de que podía ser arrestada.

Catherine forma parte de un grupo de activistas, quienes planeaban disfrazarse de un complejo de departamentos con el que no están de acuerdo, durante una fiesta de Halloween a la que invitaron a más personas.

De acuerdo con Catherine, ella recibió una llamada de un oficial, quien le dijo que para disfrazarse de edificio necesitaba un permiso, pues era considerado una “protesta”.

Luego de invitar a su fiesta en redes sociales, Cat habría recibido una llamada en la que le dijeron que si se vestía de condominio se consideraría una protesta ilegal sin permiso, por lo que tendrían que “actuar como deben”. Publicación de La Noticia.

Relacionados