Destacado, Florida

American Airlines estrena vuelo sin escala de Miami al Aeropuerto Internacional de Albany

Los pasajeros se abrigaron para el primer vuelo sin escalas de American Airlines a Miami desde el Aeropuerto Internacional de Albany el sábado. Los pasajeros saldrán de Albany a 27 grados y llegarán a Miami donde habrá 76. Las tripulaciones descongelaron el avión de American Eagle antes del despegue, reportó CBS. American Airlines iniciará un […]

Por Allan Brito
American Airlines estrena vuelo sin escala de Miami al Aeropuerto Internacional de Albany
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los pasajeros se abrigaron para el primer vuelo sin escalas de American Airlines a Miami desde el Aeropuerto Internacional de Albany el sábado. Los pasajeros saldrán de Albany a 27 grados y llegarán a Miami donde habrá 76.

Las tripulaciones descongelaron el avión de American Eagle antes del despegue, reportó CBS.

American Airlines iniciará un servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Albany al Aeropuerto Internacional de Miami el sábado 6 de noviembre de 2021.

Dijo Philip Calderone, director general de la Autoridad Aeroportuaria del Condado de Albany “la adición del servicio sin escalas de American Airlines a Miami proporcionará a nuestros viajeros un enlace directo a las líneas de cruceros con sede en Miami y a las regiones vacacionales, recreativas y culturales más populares de Florida, al tiempo que ofrece una mejor conectividad con las islas del Caribe y los destinos vacacionales de América Latina”.

El servicio semanal Albany-Miami sin escalas operará con un avión Embrarer 175 y saldrá y regresará los sábados. Los aviones saldrán de Albany a las 7:46 AM y llegarán a Miami a las 11:05 AM. Los aviones salen de Miami los sábados a las 19:40 y llegan a Albany a las 22:58.

“A medida que más personas surcan los cielos, American Airlines ayuda a sus clientes a reencontrarse con sus amigos y seres queridos ofreciéndoles más opciones, comodidad y flexibilidad que nunca”, dijo Brian Znotins, Vicepresidente de Planificación de Red de American. “El nuevo servicio de temporada a Miami se basa en nuestra estrategia de ofrecer a los clientes la mejor red del sector, con fácil acceso a cientos de destinos en todo el mundo”.

Según el aeropuerto, el tráfico de pasajeros en Albany International ha aumentado diariamente debido a la reducción de los casos de COVID-19 y al aumento del número de los que se han vacunado. Albany está operando ahora entre el 85-90% de los embarques de pasajeros de 2019.

Relacionados