Destacado, Florida

American Airlines ofrecerá pruebas de COVID-19 en casa para los viajeros a nivel nacional

A partir del miércoles, American Airlines ofrecerá pruebas en casa a través de LetsGetChecked, a los pasajeros que viajen a cualquier ciudad, estado o territorio de los EE.UU. que tenga restricciones de viaje COVID-19. Por Redacción Miami Diario Según un comunicado de prensa de American Airlines, la aerolínea es la primera en ampliar el acceso […]

Por Allan Brito
American Airlines ofrecerá pruebas de COVID-19 en casa para los viajeros a nivel nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del miércoles, American Airlines ofrecerá pruebas en casa a través de LetsGetChecked, a los pasajeros que viajen a cualquier ciudad, estado o territorio de los EE.UU. que tenga restricciones de viaje COVID-19.

Por Redacción Miami Diario

Según un comunicado de prensa de American Airlines, la aerolínea es la primera en ampliar el acceso a las pruebas en casa para los clientes que viajan a nivel nacional.

Las pruebas estarán disponibles para su compra el miércoles 9 de diciembre, para viajar a partir del sábado 12 de diciembre.

“Hemos hecho grandes progresos para ayudar a abrir los viajes internacionales con nuestros socios de pruebas, y reconocemos la necesidad de soluciones similares para los viajes nacionales”, dijo Alison Taylor, Directora de Atención al Cliente de American Airlines. “A medida que los requisitos de viaje siguen evolucionando rápidamente, estamos simplificando la investigación y el proceso de cumplimiento de las pruebas de COVID-19 para que la experiencia de viaje sea más fluida”.

Los funcionarios de la aerolínea dijeron que continuarán trabajando con LetsGetChecked para expandir las pruebas domésticas a medida que los requisitos de pruebas estatales evolucionen durante la pandemia.

“Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con American Airlines y de la oportunidad de apoyar sus medidas de seguridad proactivas”, dijo Peter Foley, CEO y fundador de LetsGetChecked. “Nuestra prueba COVID-19 en casa ejemplifica nuestra misión de capacitar a las personas para que asuman un papel activo en su salud y al mismo tiempo permitir un regreso seguro para viajar durante este tiempo tan difícil”.

Abajo hay una lista de ciudades, estados y territorios de los EE.UU. con restricciones de viaje para COVID-19:

Alaska
Connecticut
Distrito de Columbia
Chicago
Hawai
Maine
Maryland
Massachusetts
New Hampshire
Nueva York
Pennsylvania
Puerto Rico
Rhode Island
Vermont

Fuente: Local10

También le puede interesar:

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

Relacionados