Estados Unidos

American Airlines reanudará los vuelos a partir de julio

American Airlines anunció este viernes que reanudará los vuelos completos a partir del 1 de julio en medio de la actual pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario “Nuestros clientes confían en nosotros para que cada aspecto de su viaje sea seguro. No los defraudaremos (…) Continuaremos refinando y actualizando nuestras prácticas basadas en la información […]

Por Allan Brito
American Airlines reanudará los vuelos a partir de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

American Airlines anunció este viernes que reanudará los vuelos completos a partir del 1 de julio en medio de la actual pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

“Nuestros clientes confían en nosotros para que cada aspecto de su viaje sea seguro. No los defraudaremos (…) Continuaremos refinando y actualizando nuestras prácticas basadas en la información más reciente de las autoridades de salud y nuestro propio Panel de Asesoría de Salud en Viajes“, señaló Alison Taylor, directora de atención al cliente de American, en un comunicado.

La aerolínea continuará notificando a los pasajeros cuando sus aviones estén llenos y les permitirá cambiar a vuelos menos concurridos sin costo adicional hasta el 30 de septiembre.

De igual forma, los pasajeros con vuelos reservados hasta el 30 de septiembre también pueden cambiar sus vuelos, y aunque no deberán pagar tarifa por cambio de viaje, si la tarifa del viaje en cuestión varía se debe hacer el abono correspondiente.

Los viajeros podrán completar la lista de verificación de síntomas de coronavirus utilizando máquinas de autoservicio en los aeropuertos o durante el check-in en línea. La aerolínea sigue exigiendo a los pasajeros y empleados que usen máscaras faciales en los vuelos a menos que tengan una razón médica para no hacerlo.

 

 

 

 

Con información de Cuba en Miami

Relacionados