Estados Unidos

American Airlines renovará su flota tras adquirir 22 Boeing 787-8 +Vídeo

La principal aerolínea estadounidense, American Airlines, ha firmado un nuevo acuerdo para arrendar 22 Boeing 787 de BOC Aviation. Por redacción MiamiDiario En ese sentido, se tiene previsto que de esas aeronaves cubran la ruta Miami-Montevideo-Miami y sirva para suplantar al Boeing 767-300, con el que opera desde la década de los 80. Los Dreamliners […]

Por Allan Brito
American Airlines renovará su flota tras adquirir 22 Boeing 787-8 +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La principal aerolínea estadounidense, American Airlines, ha firmado un nuevo acuerdo para arrendar 22 Boeing 787 de BOC Aviation.

Por redacción MiamiDiario

En ese sentido, se tiene previsto que de esas aeronaves cubran la ruta Miami-Montevideo-Miami y sirva para suplantar al Boeing 767-300, con el que opera desde la década de los 80.

Los Dreamliners que se alquilan son la variante Boeing 787-8 más pequeña, y se entregarán este año y el próximo. Si bien no es un nuevo pedido, el informe señala un cambio de arrendador de Boeing Capital Corporation a BOC Aviation.

Un informe publicado en la Bolsa de Valores de Hong Kong, vio esta mañana por Vuelo global , ha identificado el acuerdo por 22 Boeing 787-8 Dreamliner presentada el 9 º de marzo. Estos Dreamliners, ordenados por Boeing, están destinados a unirse a la enorme flota de American Airlines, la aerolínea con la mayor cantidad de aviones del mundo.

En el documento, presentado ayer, 9 ° de marzo, se hizo el anuncio:

La Junta se complace en anunciar que BOC Aviation (USA) Corporation, una subsidiaria de propiedad total de la Compañía, acordó comprar 22 aviones Boeing 787-8 de The Boeing Company en virtud de un acuerdo con Boeing Capital Corporation y American Airlines, Inc. La transacción constituye una actividad calificada de arrendamiento de aeronaves de la empresa.

BOC Aviation tiene una flota considerable en sí misma, con 523 aviones reportados como propiedad o bajo pedido del arrendador. Solo 15 de estos son Dreamliners, y tres aún están esperando su entrega. De los 12 recibidos, solo uno es un 787-8, actualmente arrendado a Kenya Airways, mientras que los otros son todos los 787-9 más grandes.

AA había planeado tomar 53 aviones en 2020, que incluían 12 Boeing 787-8. Se cree que los 22 787-8 suministrados por BOC Aviation se contaron en este número, lo que sugiere que 12 llegarán este año y otros 10 en 2021.

¿Qué significa esto para los pasajeros?

Con la llegada de una gran flota de 787-8 este año y el próximo, los pasajeros pueden esperar ver un aumento en la tasa de jubilación de 767 a favor de los nuevos Dreamliners. Ya hemos notado algunos intercambios de aviones en rutas más largas, como las que mencionamos de Miami-Montevideo.

Esto no solo significa un vuelo menos intensivo en carbono, gracias a la mayor eficiencia del Dreamliner, sino también una experiencia más cómoda. Los grandes ventanales, la presurización inteligente y la reducción de ruido serán una mejora significativa respecto al cuerpo ancho más antiguo, y deberían ser un viaje cómodo.

Sin embargo, los 787 tienen menos asientos premium. El 787-8 tiene 20 asientos reclinables completamente nuevos de clase ejecutiva, en comparación con 28 en el 767. La desventaja de esto es que los Dreamliners también vienen con una cabina económica premium, algo que los 767 no tienen. En total, habrá 28 lugares económicos premium a bordo, además de 48 asientos económicos adicionales para el espacio para las piernas.

El otro beneficio adicional es que el 787 tendrá pantallas en el respaldo del asiento para el entretenimiento a pedido en todas las cabinas, mientras que el 767 se basó en pantallas aéreas en la economía y tabletas suministradas por las aerolíneas en la clase ejecutiva.

En general, el 787 será una actualización bienvenida de los aviones más antiguos y brindará a los pasajeros más flexibilidad para reservar la clase de tarifa que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Nota de simpleflying

También te puede interesar:

Billie Eilish mostró imágenes desnudándose en concierto en Miami (+Video)

Miami Open mantiene fechas programadas …¡por los momentos!

Mujer gastó $30 en raspadito y ganó $1 millón con la Lotería de Florida

Relacionados