Florida, Nicaragua

American Airlines suspendió temporalmente un vuelo de Miami a Managua

La línea aérea estadounidense American Airlines aclaró este martes que suspendió “temporalmente” uno de sus tres vuelos diarios entre Miami y Managua (Nicaragua) debido a que “no hay suficientes pasajeros”  al parecer debido a los “disturbios civiles” que se registran en ese país. La portavoz de American Airlines Laura Masvidal precisó a Efe que el vuelo que […]

Por Allan Brito
American Airlines suspendió temporalmente un vuelo de Miami a Managua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La línea aérea estadounidense American Airlines aclaró este martes que suspendió “temporalmente” uno de sus tres vuelos diarios entre Miami y Managua (Nicaragua) debido a que “no hay suficientes pasajeros”  al parecer debido a los “disturbios civiles” que se registran en ese país.

La portavoz de American Airlines Laura Masvidal precisó a Efe que el vuelo que sale por la noche de Miami y regresa al día siguiente por la mañana de Managua reiniciará operaciones el próximo 19 de junio.

Masvidal señaló también que la compañía opera con normalidad seis veces por semana un vuelo entre Dallas/Fort Worth (Texas) y la capital nicaragüense.

Los disturbios civiles en Nicaragua – que cumplen este martes 56 días – han cobrado la vida de al menos 146 personas en protestas contra el presidente Daniel Ortega.

Las protestas contra el presidente y su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo, comenzaron el 18 de abril debido a unas fallidas reformas a la seguridad social, las cuales se convirtieron en una exigencia de renuncia, con acusaciones de abuso y corrupción.

EFE

Relacionados