Destacado, Florida

American Airlines y Spirit luchan por el reinado de los vuelos en Miami

American Airlines es la compañia de tradición en Estados Unidos y Miami es uno de sus centros importantes, sin embargo la llegada de Spirit Airlines pone en riesgo el reinado de la tradicional empresa. Y es que Spirit, La aerolínea de ultra bajo costo, Spirit Airlines, comenzará a volar al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) […]

Por Allan Brito
American Airlines y Spirit luchan por el reinado de los vuelos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

American Airlines es la compañia de tradición en Estados Unidos y Miami es uno de sus centros importantes, sin embargo la llegada de Spirit Airlines pone en riesgo el reinado de la tradicional empresa.

Y es que Spirit, La aerolínea de ultra bajo costo, Spirit Airlines, comenzará a volar al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a partir de octubre, y tiene el plan de ofrecer de inicio rutas a 18 destinos domésticos y 12 internacionales.

Por esta razón American está aumentando los servicios a varios destinos a los que Spirit también tiene la intención de servir mientras apuntala otras rutas clave para la aerolínea.

Esto hará que American continúe siendo dominante en el aeropuerto mientras brinda a los pasajeros más opciones, incluidos dos nuevos destinos, destaca la web Simpleflying.

American tendrá dos nuevas rutas internacionales

American Airlines está agregando dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) . Ambos son destinos internacionales que arrancarán este diciembre. El primero es Chetumal en México. La aerolínea volará al Aeropuerto Internacional Chetumal (CTM) los miércoles y sábados utilizando un Embraer E175 a partir del 1 de diciembre.

El segundo nuevo destino internacional es la isla de San Andrés en Colombia. American dará servicio al Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ) a partir del 4 de diciembre. Los vuelos se realizarán dos veces por semana, también los miércoles y sábados, utilizando un Embraer E175. Los vuelos en esta ruta comenzarán a partir del 4 de diciembre.

De igual forma, ampliará el servicio estacional diario a Oklahoma City (OKC) para ofrecer servicio durante todo el año. El servicio de temporada diario que va a Des Moines (DSM) y Milwaukee (MKE) operará entre el 2 de noviembre y el 4 de abril. Por último, a Fayetteville (XNA), American comenzará el servicio los sábados durante todo el año a partir del 6 de noviembre.

Spirit Airlines está llegando a Miami de una manera enorme , y American Airlines está respondiendo. A partir del 2 de noviembre una cantidad importante de rutas ampliaran su frecuencia.

Relacionados