Destacado, Univista

American Rescue Plan: usted también se puede beneficiar

Millones de personas están aprovechando para acceder a los planes de salud subsidiados por el gobierno como parte del American Rescue Plan de 1.9 billones de dólares, firmado por Biden, que entró en vigor el pasado mes de abril. Antes de la existencia de dicha iniciativa, muchos estadounidenses, aunque eran considerados pobres, tenían que pagar […]

Por Allan Brito
American Rescue Plan: usted también se puede beneficiar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Millones de personas están aprovechando para acceder a los planes de salud subsidiados por el gobierno como parte del American Rescue Plan de 1.9 billones de dólares, firmado por Biden, que entró en vigor el pasado mes de abril.

Antes de la existencia de dicha iniciativa, muchos estadounidenses, aunque eran considerados pobres, tenían que pagar un 4% de sus ingresos por obtener planes de salud subsidiados.

Con el nuevo plan, eso ha cambiado. Aquellas personas que ingresan entre el 100 y el 150% del nivel federal de pobreza no tienen que desembolsar absolutamente nada de sus ya deterioradas finanzas para acceder a un seguro médico.

Por ello, se estima que en Florida unos 270.000 residentes sin seguro, podrían acceder a coberturas médicas con primas de cero dólar.

Pero el plan impulsado por Biden no solo ha beneficiado a los más necesitados, quienes ingresen por encima del 400% del nivel de pobreza pueden sacar provecho. Por ejemplo, un individuo que gane unos 70.000 dólares al año podría ahorrarse unos $1.000 al mes en pagos de primas de seguro médico. Algo parecido sucede con una familia de cuatro miembros, cuyos ingresos sean de $90.000 al año. Desde abril, pueden ahorrar unos 200 dólares al mes en concepto de pago en primas de seguro.

Es difícil saber si usted y su familia se van a beneficiar del American Rescue Plan, para comprobarlo lo mejor es llamar a Univista Insurance.

Recuerde que la oportunidad de mejorar su actual plan o inscribirse durante el período especial al Obamacare más subsidiado de la historia estará abierta hasta el próximo 15 de agosto.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados