Destacado, Revista

Ana Karina Manco: En Miami me quieren como yo a ellos… ¡en gran cantidad!

La actriz, locutora y modelo Ana Karina Manco, nació en Caracas y desde los 13 años comenzó su carrera artística, las telenovelas la llevaron a los hogares de miles de telespectadores y ahora es una de las venezolanas más influyentes en Miami. Por Redacción MiamiDiario Empezó a los 13 años de edad, en el papel […]

Por Allan Brito
Ana Karina Manco: En Miami me quieren como yo a ellos… ¡en gran cantidad!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz, locutora y modelo Ana Karina Manco, nació en Caracas y desde los 13 años comenzó su carrera artística, las telenovelas la llevaron a los hogares de miles de telespectadores y ahora es una de las venezolanas más influyentes en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Empezó a los 13 años de edad, en el papel de la protagonista juvenil de la telenovela ” La mujer sin rostro” del escritor Julio Cesar Marmol en “Venezolana de Televisión”.

A sus 14 años de edad inició estudios de artes escénicas, con el reconocido profesor Nicolás Curiel. A partir de este momento, se entregó en cuerpo y alma al mundo de la actuación, donde se destacó en las telenovelas y campañas publicitarias.

Algo que muchos ignoran es que Ana Karina Manco es abogada, egresada de la Universidad Santa María en su país.

Ana Karina Manco confiesa que no es mujer de odios o resentimiento

En el 2002 se casó con el empresario venezolano Vicente Ignacio Pérez,  con quien tiene  dos hijos Dimitri Nicolás  y Alexa Katerina. 

-Soy una mujer con carácter, decidida, alegre , positiva , realista , sana.  Eso si, ¡no me gustan las polémicas!- suelta de entrada cuando se le pregunta cómo es Ana Karina Manco.

La reconocida actriz confiesa que no es mujer de odios o resentimientos…pero: “El rencor en mi vida no tiene cabida,  pero no quiere decir que no sepa lo que eres y lo que puedo esperar de ti. Es decir me alejo y ya”.

“Solo quiero que sepan que estoy aquí y que los quiero por su apoyo incondicional”, comenta la actriz venezolana

Cuando se le pregunta cómo logró ser una una influencer tan querida en Miami, lo piensa un poco antes de responder.

-No me publicito mucho, simplemente comparto mi vida para que los que me han seguido, a través de mi trabajo como actriz, sepan que estoy aquí y que los quiero por su apoyo incondicional.

Pero hay un secretico adicional. “Creo que en Miami me quieren como yo a ellos: en gran cantidad. Los venezolanos primero, por que me han visto desde niña en la tv y ya existe un cariño mutuo,  eso te une a tus raíces;  además hay gente de todas partes del mundo que me reconoce por las novelas y estas llegan a lugares que ni te puedes imaginar”.

Para Ana Karina Manco gracias a las redes sociales ha podido estrechar los  lazos con sus fans.”Cuando admiras a alguien te encanta saber de él conocerlo, saber sus gustos, lugares a los cuales va , ropa que usa, su estilo de vida etc, etc,  y,  muchas veces,  eres una inspiración para muchos”.

Relacionados