Farándula, Virales

Anciana gana 12.000 dólares en lotería y olvida su boleto en centro comercial

Una mujer de 70 años, en la ciudad de Baltimore,  quedó tan sorprendida luego de haber ganado un jugoso premio de 12,327 dólares, que olvidó el boleto ganador en la tienda. Por Redacción Miami Diario La anciana se encontraba en el Centro Comercial Ravenwood con su esposo, y mientras esperaba a que él termine las compras, ella optó por apostar […]

Por Allan Brito
Anciana gana 12.000 dólares en lotería y olvida su boleto en centro comercial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 70 años, en la ciudad de Baltimore,  quedó tan sorprendida luego de haber ganado un jugoso premio de 12,327 dólares, que olvidó el boleto ganador en la tienda.

Por Redacción Miami Diario

La anciana se encontraba en el Centro Comercial Ravenwood con su esposo, y mientras esperaba a que él termine las compras, ella optó por apostar a la lotería.

Decidió jugar a los caballos virtuales en ‘Racetrax’, un juego animado de computadoras que simula una carrera de caballos. Se decidió y apostó por los números 2, 5, 10 y 7, que según comentó, representan las fechas de cumpleaños de sus seres queridos.

“Para ser honesta, ¡ni siquiera sé cómo jugar a ‘Racetrax’!”, confesó la mujer a medios locales. Llevó su boleto al mostrador y el cajero efectivamente, le confirmó que había ganado el premio de más de 12 000 dólares.

Jamás imaginó que resultaría siendo la ganadora de tan impresionante cantidad de dinero, pero fue así como la suerte estuvo de su lado para que se llevara el gran premio.

La mujer salió tan emocionada por la cantidad de dinero ganado, que al contarle a su pareja lo sucedido, y querer mostrarle el boleto ganador, se dio con la sorpresa de que lo había dejado olvidado en la tienda.

Volvió al mostrador y se sintió aliviada al descubrir que el cajero estaba esperándola con el boleto en la mano para devolvérselo. La flamante ganadora recogió su premio el pasado lunes en una sede de la lotería y asegura que guardará el dinero para el futuro.

Fuente: RT

También te puede interesar:

¡Fichaje! Víctor Ulloa es nuevo futbolista del Inter de Miami

Cuidado! Sigue en aumento los avistamientos de tiburones blancos en las costas de Florida

Le sacaron un destornillador de 8 pulgadas del recto a un hombre en Miami

Relacionados