Deportes

Andreas Pereira llamó ‘arrogante y aburrido’ a Van Dijk

Andreas Pereira, jugador del Manchester United, fue entrevistado en el canal de Youtube ‘Desimpedidos’ y llamó arrogantes a Virgil van Dijk, James Milner y al cuerpo técnico de Jürgen Klopp tras su celebración por haber ganado la Premier League. Por redacción MiamiDiario Saltan chispas entre el Manchester United y el Liverpool. Los ‘reds’ acaban de […]

Por Allan Brito
Andreas Pereira llamó ‘arrogante y aburrido’ a Van Dijk
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Andreas Pereira, jugador del Manchester United, fue entrevistado en el canal de Youtube ‘Desimpedidos’ y llamó arrogantes a Virgil van Dijk, James Milner y al cuerpo técnico de Jürgen Klopp tras su celebración por haber ganado la Premier League.

Por redacción MiamiDiario

Saltan chispas entre el Manchester United y el Liverpool. Los ‘reds’ acaban de ganar la Premier League y el brasileño habló sobre ellos con una carga crítica importante. Consideró que Van Dijk, Milner y el cuerpo técnico de Klopp son arrogantes, reportó ESPN.

Lo hizo utilizando la palabra portuguesa “marrento”. Se trata de un término que quiere decir tanto arrogante como maleducado, una especie de mezcla entre ambos. La usó para referirse a los dos jugadores antes mencionados, pero, en el ‘staff’ del técnico, no dijo nombres concretos.

Sobre Milner, afirmó: “Realmente, no me gusta ese chico”. Y, respecto a Van Dijk, aseguró: “Y, para ser honesto, no me gusta ese chico, el defensa, Van Dijk. Es ‘marrento’, tío. Incluso su forma de jugar es algo arrogante”. Sobre el cuerpo técnico de Klopp, se limitó a decir que son “arrogantes”.

Sí que alabó a dos compatriotas que también militan en la Premier League. Eligió a David Luiz y a Willian como sus dos brasileños favoritos de la Liga Inglesa. Lo hizo a pesar de que el zaguero lleva toda la temporada recibiendo bastantes críticas por algunos errores graves.

“David Luiz y Willian son los chicos más geniales, tranquilos. Cuando juego, charlamos antes del partido. Contra el Arsenal, pasé por encima de David Luiz, pedaleé, pateé el gol, lo doblé. Dijo: ‘Estoy aquí en el juego, todavía un poco cansado, ¿me harás eso? Sostenlo ahí ‘(risas)” dijo Andreas Pereira.

Virgil van Dijk es uno de los capitantes del vestuario del Liverpool y el líder de la defensa. Acaba de ganar la primera Premier League para su equipo y el año pasado lograron la Champions League.

También puedes leer:

Air Jordan 1 ‘Satin Red’ exclusivas para mujeres (+Fotos)

Kourtney Kardashian muestra sus ‘dotes’ con bikini de leopardo en la piscina (+Fotos)

Telegram estrena función que usuarios de WhatsApp envidiarán

Relacionados