Destacado, Estados Unidos

Andrew Cuomo enfrenta tormenta de fuego bipartidista por investigación de acoso sexual

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, se enfrenta a la presión de ambos lados del pasillo a raíz de las acusaciones de acoso sexual formuladas en su contra por dos exasistentes. El demócrata ha sido blanco de críticas en los últimos días por parte de republicanos como la representante Elise Stefanik, RN.Y., así como […]

Por Allan Brito
Andrew Cuomo enfrenta tormenta de fuego bipartidista por investigación de acoso sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, se enfrenta a la presión de ambos lados del pasillo a raíz de las acusaciones de acoso sexual formuladas en su contra por dos exasistentes.

El demócrata ha sido blanco de críticas en los últimos días por parte de republicanos como la representante Elise Stefanik, RN.Y., así como de miembros de su propio partido a nivel estatal, local y federal, reportó Fox News.

“El gobernador Cuomo es un depredador sexual criminal y debe renunciar de inmediato”, dijo Stefanik en un comunicado en respuesta a un informe del New York Times que relata las acusaciones de la exasesora de Cuomo, Charlotte Bennett.

Según el Times, Bennett dijo que Cuomo le hizo preguntas sobre su vida sexual, si era monógama en sus relaciones y si alguna vez había tenido relaciones sexuales con hombres mayores.

El miembro del personal de 25 años describió al Times un incidente que tuvo lugar en junio cuando ella estaba “sola” con el gobernador de 63 años en la oficina del Capitolio de su estado.

Según el informe, supuestamente le preguntó si ella pensaba que la edad marcaba una diferencia en las relaciones románticas y que estaba abierto a tener relaciones con mujeres de 20 años, que fueron señalados por el Times como “comentarios que ella interpretó como claras propuestas a una relación sexual. relación”.

En respuesta a las acusaciones, Cuomo le dijo al Times que “nunca hizo avances hacia la Sra. Bennett ni tuve la intención de actuar de ninguna manera que fuera inapropiada”.

Relacionados