Destacado, Farándula

Andrew Garfield decide hacer una pausa

En una entrevista reciente, el actor Andrew Garfield de 38 años le dijo a Variety que planea tomarse un merecido descanso después del lanzamiento el 28 de abril de su serie de crímenes reales Under The Banner of Heaven. ¿Sus planes? Bueno, según Garfield, “Solo sé normal por un tiempo”. Agregó: “Voy a descansar un […]

Por Allan Brito
Andrew Garfield decide hacer una pausa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una entrevista reciente, el actor Andrew Garfield de 38 años le dijo a Variety que planea tomarse un merecido descanso después del lanzamiento el 28 de abril de su serie de crímenes reales Under The Banner of Heaven.

¿Sus planes? Bueno, según Garfield, “Solo sé normal por un tiempo”.

Agregó: “Voy a descansar un poco. Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y solo ser un poco persona por un tiempo”.

No solo hizo olas en la taquilla con su aparición en Spider-Man: No Way Home (sobre la cual mintió), sino que también protagonizó junto a la ganadora del Oscar Jessica Chastain The Eyes of Tammy Faye, y fue nominado por su interpretación de Jonathan Larson en el debut como director de Lin-Manuel Miranda Tick, Tick…Boom!.

La estrella de Hacksaw Ridge explicó que la temporada de premios le pasó factura y lo describió como una “lavadora”.

Aún así, Andrew Garfield sostuvo que estaba agradecido por el año vertiginoso y las experiencias que tuvo en el camino. “Es muy divertido y puedes pasar el rato con personas que amas y admiras y puedes ser parte de una conversación que es tan privilegiada Tienes la oportunidad de experimentar de primera mano, las [partes] viscerales de ser parte de esa comunidad y la dinámica”.

En declaraciones a Variety, el actor ha dicho que antes de prepararse para su papel en ‘Under the Banner of Heaven’ (‘Por mandato del cielo’), un drama detectivesco que mezcla religión y asesinatos, tuvo que recuperarse del ambiente pandémico: “Creo que fue necesario tener noches de juegos, ir a la naturaleza, hacer senderismo, y ya sabes, nadar y bucear y lagos y baile y comer buena comida para poder volver de verdad y darlo todo”.

Hay que recordar que otro Spiderman, Tom Holland, también dijo recientemente que quería tomarse un respiro para formar una familia. Igualmente, Sandra Bullock o Jim Carrey anunciaron retiradas temporales hace poco, así que al menos podemos identificarnos en algo con la élite de Hollywood: también están cansadísimos.

 

Relacionados