Florida

Andrew Gillum inició gira Bring it Home en la Universidad Internacional de Florida

El candidato demócrata al gobernador de Florida, Andrew Gillum, realizó una campaña el jueves en el sur de la Florida, donde se unió al senador estadounidense Bill Nelson. Gillum concluyó su discurso el jueves por la mañana en la Universidad Internacional de Florida, dando inicio a su gira Bring it Home en el sur de […]

Por Allan Brito
Andrew Gillum inició gira Bring it Home en la Universidad Internacional de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El candidato demócrata al gobernador de Florida, Andrew Gillum, realizó una campaña el jueves en el sur de la Florida, donde se unió al senador estadounidense Bill Nelson.

Gillum concluyó su discurso el jueves por la mañana en la Universidad Internacional de Florida, dando inicio a su gira Bring it Home en el sur de la Florida.

Estaba rodeado de estudiantes, profesores y simpatizantes.

Nelson también estuvo presente, haciendo que las últimas campañas avancen antes del Día de las Elecciones.

La gira comenzó apenas un día después del debate final de Gillum contra el oponente del Partido Republicano Ron DeSantis, que fue muy amargo.

Los dos candidatos tienen diferencias muy marcadas en varios temas importantes, como la atención médica y el control de armas.

Gillum, el actual alcalde de Tallahassee, reiteró su postura con respecto a las armas en el mitin del jueves y su intención de hacer frente a los intereses más poderosos, incluida la ANR, una postura muy diferente de su oponente.

Mientras tanto, la seguridad estaba en plena vigencia y en la mente superior a la luz de las recientes amenazas de bombas de tubos. Los incidentes se mencionaron brevemente en el evento de la UIF, pero el enfoque se mantuvo en la campaña.

El reportero de Local 10 News, Alex Finnie, habló con varios estudiantes, y está claro que están energizados e impulsando a sus compañeros a votar, una energía de la que Gillum se alimentó durante su discurso.

“Tengo que ponerme al nivel contigo, FIU. Mi esperanza, mi oración, mi trabajo dedicado durante los próximos 12 días será por el hecho de que cuando regrese aquí, quiero poder saludarte como gobernador del gran estado de Florida “, dijo Gillum.

Gillum volverá a hablar el jueves por la tarde en la Florida Atlantic University.

 

 

Fuente: Local10

 

 

También le puede interesar

Trump vendrá la próxima semana a Fort Myers en apoyo a DeSantis

Consejo general de la FIFA discutirá sobre el Girona-Barcelona en Miami

Fallece pasajero de crucero celebrando su despedida de soltero

Relacionados