Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Andrew Wiggins colocó a Golden State Warriors cerca del título en la NBA

El jovencito Andrew Wiggins se convirtió en el centro de atención en el Chase Center de San Francisco y de esta manera ayudó a los Golden State  Warriors, a colocarse a un paso de obtener un nuevo título en la  NBA. Así lo informó el portal ESPNDeportes.Com  El escolta  ayudó a su guía a Stephen […]

Por Allan Brito
Andrew Wiggins colocó a Golden State Warriors cerca del título en la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jovencito Andrew Wiggins se convirtió en el centro de atención en el Chase Center de San Francisco y de esta manera ayudó a los Golden State  Warriors, a colocarse a un paso de obtener un nuevo título en la  NBA. Así lo informó el portal ESPNDeportes.Com 

El escolta  ayudó a su guía a Stephen Curry, para que los dirigidos por Steve Kerr vencieran este lunes 104 a 94 a los Boston Celtics, en el quinto juego de la gran final de la Temporada 2021-2022 del mejor baloncesto del mundo.

Wiggins anotó 26 puntos y tomó 13 rebotes, que fueron claves, para que Golden State Warriors se llevará esta importante victoria ante el conjunto de Massachussets.

Stephen Curry  tuvo un desempeño decente

El guía de los Golden State  Warriors, Stephen Curry luego de anotar 43 puntos, en el cuarto encuentro, en el duelo de este lunes  apenas encestó 16 y repartió ocho asistencias.

Uno de los puntos importantes fue que el base  no materializó ninguno de sus nueve intentos desde la línea de triple.

El líder histórico en canastas de tres en la NBA quebró así su seguidilla de 132 partidos consecutivos de postemporada con al menos un triple.

Los compañeros de Curry que esto no lo afectará de cara  a los sexto encuentro que se llevará a cabo el jueves, en el TD Garden casa de Boston Celtics.

“Va a estar muy motivado de cara al sexto partido. Eso es exactamente lo que necesitamos”, agregó Draymond Green.

Boston Celtics buscará frenar a Golden State Warriors en casa

Con el objetivo de llevar  la serie a un séptimo y decisivo compromiso, los comandados por Ime Udoka, deberán en su casa frenar a la ofensiva que lidera Curry y compañía.

Para eso su máxima estrella Jayson Tatum deberá mejorar su porcentaje de tiros de campos y los 27 puntos que encestó en el duelo del lunes.

Mientras, Jason Tatum y el dominicano Al Horford deberán ser más asertivos con los tiros desde el perímetro.

Golden State Warriors podría el jueves conquistar su cuarto título en ocho años. Pero si los Boston Celtics se imponen en su cancha, el campeón se decidirá el domingo en un juego a vida o muerte en San Francisco.

 

Relacionados