Deportes, Destacado

Andy Murray sufrió una lesión en la ingle durante un partido en Wimbledon

El tenista Andy Murray se enfrentaba a Oscar Otte en la segunda de Wimbledon este miércoles cuando tuvo una caída y sufrió una lesión en la ingle. Otte estaba arriba dos sets a uno y los dos estaban en el cuarto set. El alemán sorprendió a Murray yendo en la dirección equivocada, y Murray resbaló […]

Por Allan Brito
Andy Murray sufrió una lesión en la ingle durante un partido en Wimbledon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tenista Andy Murray se enfrentaba a Oscar Otte en la segunda de Wimbledon este miércoles cuando tuvo una caída y sufrió una lesión en la ingle.

Otte estaba arriba dos sets a uno y los dos estaban en el cuarto set. El alemán sorprendió a Murray yendo en la dirección equivocada, y Murray resbaló mientras trataba de cambiar de dirección, por lo que cayó al suelo agarrándose el área de la ingle con dolor.

Afortunadamente, tras unos minutos pero pudo volver a levantarse y continuar.

El jugador de 34 años, se clasificó para la tercera ronda de Wimbledon al vencer a Otte en cinco sets, por 6-3, 4-6, 4-6, 6-4 y 6-2.

Un día antes, Serena Williams jugaba en la cancha central y se torció el tobillo. Ella terminó de retirarse de su partido .

En la siguiente etapa, el jugador escocés, que no jugaba en Wimbledon desde hacía cuatro años, se enfrentará al canadiense Denis Shapovalov (12º).

El lunes, Andy Murray había ganado su primer partido en Wimbledon desde su eliminación en 2017. Ese triunfo del lunes fue contra el georgiano Nikoloz Basilashvili (28º), por 6-4, 6-3, 5-7 y 6-3.

Murray, dos veces oro olímpico, sigue luchando por recuperar su mejor nivel después de una operación de cadera en enero de 2018.

Relacionados