Deportes, Destacado, Florida

Andy Roddick se deshace en elogios ante actuación de Carlos Alcaraz en Miami

El tenista español, Carlos Alcaraz consiguió una resonante victoria ante el griego Stefanos Tsitsipas en el Abierto de Miami y esto causó gran impacto en declaraciones del extenista Andy Roddick. Roddick calificó a Alcaraz, de 18 años, como un “animal” tras vencer en sets corridos (7-5 6-3) a Tsitsipas y pasar a los cuartos de […]

Por Allan Brito
Andy Roddick se deshace en elogios ante actuación de Carlos Alcaraz en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tenista español, Carlos Alcaraz consiguió una resonante victoria ante el griego Stefanos Tsitsipas en el Abierto de Miami y esto causó gran impacto en declaraciones del extenista Andy Roddick.

Roddick calificó a Alcaraz, de 18 años, como un “animal” tras vencer en sets corridos (7-5 6-3) a Tsitsipas y pasar a los cuartos de final en Miami, reportó Eurosport.

Roddick, ex número 1 del mundo y campeón del US Open en 2003, se mostró muy entusiasmado con el precoz español, “este chico se mueve como si fuera increíble” declaró.

“La gente normalmente tiene que crecer en sus movimientos un poco y él no necesita mucho tiempo para disparar la derecha. La mayoría de los tipos con enormes derechas necesitan dos pies debajo de ellos para darla. Este tipo puede girar en ella muy rápido, casi como lo hacía Andre Agassi” dijo.

Además Roddick destacó “le pegabas una bola grande y volvía igual de rápido. Este tipo no es una broma. Es el mejor y no sé si esto [la victoria sobre Tsitsipas] es una sorpresa”.

“No sé si hemos visto a alguien tan joven, del que se espera que gane partidos así a menudo. Este chico es un animal” cerró Roddick sobre Alcaraz.

Alcaraz, que describió el partido como “muy, muy duro”, realizó una de las demostraciones más memorables de 2022 hasta la fecha para derrotar al griego, remontando un 2-5 en el primer set y logrando un tiro contendiente para la temporada con un notable lob tweener.

Alcaraz, que jugará contra el serbio Miomir Kecmanovic en los cuartos de final, ya ha ganado títulos en Umag y Río en el último año y buscará un tercer título en el Hard Rock Stadium mientras su irrupción en el ATP Tour va viento en popa.

Kecmanovic dio la sorpresa al vencer al campeón de Indian Wells, Taylor Fritz, en su partido de octavos de final.

Relacionados