Destacado, Estados Unidos, Florida, Opinión

Ángeles, demonios y extraterrestres coexisten entre los seres humanos desde hace miles de años

Miami, 2021.- Qué o quienes son realmente los ángeles es una inquietud que persiste desde hace miles de años y que ha alimentado la creencia en fenómenos paranormales que ni la ciencia, ni las religiones han podido explicar. Desde tiempos remotos se reconoció la existencia de seres luminosos que hacían las veces de mensajeros o intermediarios […]

Por Allan Brito
Ángeles, demonios y extraterrestres coexisten entre los seres humanos desde hace miles de años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami, 2021.- Qué o quienes son realmente los ángeles es una inquietud que persiste desde hace miles de años y que ha alimentado la creencia en fenómenos paranormales que ni la ciencia, ni las religiones han podido explicar. Desde tiempos remotos se reconoció la existencia de seres luminosos que hacían las veces de mensajeros o intermediarios entre el hombre terrenal y ¨Dios¨ o la divinidad.

Del mismo modo, la arqueología confirma haber hallado pinturas y jeroglíficos de civilizaciones antiguas que identifican a seres extraterrestres y sus naves comunicándose con el hombre. Hoy en día, se sabe mucho más que eso, pues actualmente se ha constatado que estos seres cuentan con una tecnología mucho más avanzada que la de los seres humanos en la tierra, han sido fotografiados y estudiados, sin mencionar la cantidad de personas que han sido inducidas en naves extraterrestres y que mantienen comunicación clasificada con estos seres.

Ángeles habla sobre  como tratar los personajes astralmente

De manera que, Burdman, en este libro, no intenta demostrar la existencia de ninguno de estos seres, sino que por el contrario, entra directamente en materia para describir cómo se organizan astral y dimensionalmente, cuáles son sus objetivos y para qué están entre nosotros.

Burdman, quien tiene más de 50 años dedicado a las ciencias ocultas, el esoterismo y la fenomenología de la vida, explica en su más reciente publicación ¨Ángeles o demonios ¿extraterrestres?¨, que los ángeles son esencialmente espíritus y no poseen cuerpos como los seres humanos, pero si es necesario, los ángeles pueden adquirir forma humana. Ellos poseen una jerarquía astral que los distingue entre ellos, también explica Burdman que, no todos los ángeles son necesariamente buenos, ya que unos están bajo el liderazgo de Dios, y otros bajo el liderazgo de Satanás, estos últimos son considerados demonios o ángeles malos. Ambos, ángeles y demonios se enfrentan desde el origen de los tiempos en una lucha sin cuartel entre la luz y la oscuridad.

Por otro lado, explica el autor en su libro que, del mismo modo ocurre con los extraterrestres, existen cientos de razas alienígenas provenientes de distintos planetas y con distintas intenciones, algunos de ellos son hostiles y solo persiguen tener control sobre la humanidad del planeta, otros en cambio vienen a la tierra para ayudar espiritual y tecnológicamente a fin de contribuir con la evolución de los niveles de consciencia de la raza humana.

¨Ángeles o demonios ¿extraterrestres?¨ de Vladimir Burdman, es un libro para reflexionar acerca de la presencia de estos seres en la tierra y comprender el propósito de su existencia entre nosotros y está disponible en Amazon, en sus dos versiones; digital e impresa.

Vladimir Burdman puede ser contactado para conferencias y consultas por el WhatsApp:+13058038217 ó por sus redes sociales:


Instagram: burdmanvladimir, Twitter: Vladimirburdman, Facebook: Vladimir Burdman
Blog: vladimirburdman.blogspot.com.

Más acerca de Vladimir Burdman

Vladimir Burdman Schwarz, es un investigador de los temas esotéricos con 23 libros publicados, producto de sus más de 45 años de investigación en la búsqueda de las esencias divinas y trascendentales que rodean al ser humano. Vladimir Burdman, ha investigado los misterios de la fenomenología de la vida y del ser humano. VLADIMIR BURDMAN SCHWARZ, es doctor en Parapsicología, doctor en Ciencias Ocultas, Mentalista, Naturista e Hipnólogo. Ha realizado investigaciones sobre la energía electromagnética y su aplicación para curar seres humanos, animales y su aplicación práctica en la agricultura.

Vladimir Burdman, ha dictado charlas y conferencias sobre diversos temas de interés. Ha investigado y estudiado la cromoterapia, la numerología, la astrología, la geomancia, la cartomancia, especializándose en los arcanos mayores del Tarot, la quirología y la aromaterapia, investigando las hierbas y esencias y su aplicación práctica tanto física como espiritual sobre el ser humano. Se ha especializado e investigando las enfermedades postizas y la curación de las mismas. Ha investigado la metafísica y la ley de mentalismo aplicada a la vida cotidiana y la alta magia blanca como una herramienta de autoayuda.

Vladimir Burdman es miembro activo de Sacven, sociedad de escritores y compositores venezolanos, es miembro de la AEV, asociación de escritores venezolanos, es miembro de la asociación metafísica internacional, pertenece a la logia Rosacruz de San José de California, es miembro de la Gran Fraternidad Universal, pertenece a la Gran Fraternidad Blanca, es miembro Ad Honorem de la Sociedad de Periodistas Europeos, es también pintor y no sólo de temas esotéricos, sino paisajista.

El autor ha estudiado teosofía, filosofía y cábala y recibió de la UNESCO, El Doctorado Honoris Causa y la nominación a la Distinción Excelencia Educativa, de las Naciones Unidas.

 

Relacionados