Farándula

Angélica Rivera celebra su cumpleaños en Miami

La exprimera dama de México, Angélica Rivera Hurtado, celebró su cumpleaños número 51 años soltera, en Miami y en compañía de sus tres hijas, según difundió 24-horas Por Redacción Miami Diario A través de Instagram, Fernanda Castro Rivera felicitó a Angélica Rivera con un tierno mensaje. “Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más […]

Por Allan Brito
Angélica Rivera celebra su cumpleaños en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La exprimera dama de México, Angélica Rivera Hurtado, celebró su cumpleaños número 51 años soltera, en Miami y en compañía de sus tres hijas, según difundió 24-horas

Por Redacción Miami Diario

A través de Instagram, Fernanda Castro Rivera felicitó a Angélica Rivera con un tierno mensaje. “Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera”.

https://www.instagram.com/p/CDZdlB7Jape/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque la también actriz Sofía Castro, la mayor, y Regina, la menor, aún no publican del cumpleaños de su mamá, se sabe también están en Miami ya que Sofía aseguró en una historia de Instagram que no se pudo ir a pintar el pelo porque anunciaron que iba a entrar la tormenta tropical Isaías.

Como se recordará, a principios del año pasado Rivera se divorció del expresidente de México Enrique Peña Nieto, y desde entonces se ha alejado del medio, incluso no ha vuelto a trabajar en televisión, además mantiene su vida personal fuera de las cámaras.

Con información de: 24-horas

También le puede interesar:

En Marlins Park y en Hard Rock Stadium darán resultados de prueba Covid en 15 minutos

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida

Oficial de correccionales del sur de Florida murió después de dar positivo al coronavirus

 

 

Relacionados