Cultura, Destacado

Angelina Jolie afirma tener “pruebas” de violencia doméstica contra Brad Pitt en nuevos documentos judiciales

En los nuevos documentos judiciales que se presentaron bajo sello el 12 de marzo, la actriz Angelina Jolie alega que está preparada para ofrecer “pruebas y autoridad” contra Pitt en relación con su demanda de violencia doméstica durante su próximo juicio de divorcio. Según los registros judiciales, Jolie también presentó otro documento bajo sello el […]

Por Allan Brito
Angelina Jolie afirma tener “pruebas” de violencia doméstica contra Brad Pitt en nuevos documentos judiciales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los nuevos documentos judiciales que se presentaron bajo sello el 12 de marzo, la actriz Angelina Jolie alega que está preparada para ofrecer “pruebas y autoridad” contra Pitt en relación con su demanda de violencia doméstica durante su próximo juicio de divorcio.

Según los registros judiciales, Jolie también presentó otro documento bajo sello el mismo día, en relación con el testimonio de sus hijos menores. Jolie y Pitt tienen seis hijos en común: Maddox, de 19 años, Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

“Este es sólo otro caso de Angelina cambiando la narrativa cuando le conviene (…) Aparte de la única acusación que hizo en 2016 que fue investigada y desestimada, nunca ha habido otros registros, informes policiales o incluso acusaciones hasta que le convenía a ella”, señaló una fuente.

Pitt fue absuelto de las acusaciones de abuso infantil tanto por la Oficina Federal de Investigación como por el Departamento de Servicios para Niños y Familias en 2016. La investigación del DCFS terminó el 9 de noviembre de 2016, mientras que el FBI cerró su investigación el 22 de noviembre de 2016.

Los abogados del actor señalaron que, detrás de toda esta maniobra, su ex pareja solo pretendía retrasar cuestiones pendientes de la custodia, y revelaron que el juez que la actriz rechazaba en el juicio de su divorcio fue el mismo que los unió en matrimonio en 2014.

“Finalmente están en un lugar en el que ambos quieren trabajar juntos para criar a sus hijos”, dijo la fuente en ese momento. “No tienen planes de reconciliación y cualquier comunicación entre ellos es en relación con las necesidades y el futuro de sus hijos”, señaló la fuente.

 

 

 

 

Con información de Infobae

Relacionados