Destacado, Estados Unidos, Farándula

Angelina Jolie hizo una revelación transcendental

Angelina Jolie no solo se ha caracterizado por ser una de las actrices más celebres de Hollywood, si no  que también fuera de pantalla ha hecho una labor excepcional. Recientemente hizo una revelación sobre su vida amorosa que causó un gran revuelo, en el mundo del espectáculo. “He estado sola durante mucho tiempo”, bromeó la […]

Por Allan Brito
Angelina Jolie hizo una revelación transcendental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Angelina Jolie no solo se ha caracterizado por ser una de las actrices más celebres de Hollywood, si no  que también fuera de pantalla ha hecho una labor excepcional.

Recientemente hizo una revelación sobre su vida amorosa que causó un gran revuelo, en el mundo del espectáculo.

“He estado sola durante mucho tiempo”, bromeó la ganadora de un Oscar y quien estuvo casada  con Brad Pitt, hasta el 2016, en una entrevista que concedió a E!.

 

Jolie bromeo sobre posible lista de pretendientes

La actriz de éxitos como Sr y Sra Smith, desde que  tuvo su último romance se le ha ligado con varias personalidades del espectáculos aunque solo  han sido puro rumores.

“Probablemente tengo una lista muy larga de hombres, pero no ha sido así”, dijo  Jolie.

Angelina no descartó  volver a enamorarse, aunque tiene claras cuáles son sus prioridades y lo que busca en una pareja después de estar sola durante todos estos año.

Rol de madre la ayudó en sus papeles dramáticos

Luego de hacer varias películas de acción, Angelina Jolie ha vuelto a realizar films dramáticos, y para personificar esos personajes, se ha apoyado en el rol que ha desempeñado de madre de seis hijos.

Maddox, el mayor tiene de 19 años, le sigue Pax con 17, Zahara, de 16, Shiloh, que está a punto de cumplir 15 a finales del mes de mayo, y los mellizos Vivienne y Knox, de 12 años, son en la actualidad los ojos de la actriz de 45 años de edad.

“Me atraen las personas que han sufrido, que están dañadas y encuentran la manera de superarlo y salir adelante”.

Indicó que a pesar de las adversidades que se pueda percibir en los papeles dramáticos, siempre hay una luz al final del túnel.

” Es una experiencia terapéutica, porque llegas a estar muy rota y después sales adelante”, finalizó Angelina.

Relacionados