Se cumplen casi tres años del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Los actores de Hollywood empezaron su noviazgo en 2005 y pronto se consolidaron como una de las parejas más queridas y sólidas del panorama internacional.
Por Redacción Miami Diario
Se casaron en 2014 y comparten 6 hijos en común. Pero en 2016 ambos anunciaron su divorcio, y desde entonces la actriz nunca ha tenido reparos en hablar sobre sus sentimientos ante las cámaras. Ahora, la conocida estrella de cine ha hablado sin tapujos sobre los motivos que le llevaron a divorciarse de Pitt.
La intérprete norteamericana ha concedido una entrevista a Vogue India donde ha hablado de diversos temas como por ejemplo sobre su trabajo como Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados o sobre su matrimonio con Pitt. Angelina, como siempre acostumbra, fue tajante a la hora de hablar sobre su divorcio y afirmó que lo hizo por salvaguardar el bienestar de su familia: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”, explicó con contundencia.
¿Por qué? Muchas fueron las hipótesis que se barajaron en aquel momento, aunque en ninguna se mencionaba una posible infidelidad. Algunos dijeron que fue el estilo de vida de Brad el que llevó a Angelina a dejarle y otros dice que, sencillamente, se les acabó el amor. Lo que bien es cierto es que hace un par de años, el actor de ‘Once Upon A Time in Hollywood’ decidió admitir que sus problemas con la bebida habían contribuido a la ruptura.
Fue la decisión correcta. Aún estoy centrada en su recuperación [refiriéndose al trauma que dejó en sus seis hijos]. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños han visto mentiras sobre ellos en la prensa, asegura en conversación con Vogue.
Angelina Jolie y su recuperación tras el divorcio
Angelina también habló recientemente en Le Figaro sobre lo complicado que fue para ella su divorcio: “Fue un momento complicado, no me reconocía a mí misma”, ha asegurado, “me había convertido, cómo decirlo, en alguien más pequeño, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”. Pero no todo fue dolor, como ella misma ha admitido a la hora de hacer balance y tratar de mirar el pasado bajo una luz benevolente: “Fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano”.
Fuente: Cuore
También te puede interesar: