Cultura

Angelina Jolie solicitó cambio de juez en su divorcio de Brad Pitt

Este lunes Angelina Jolie pidió que el juez privado que supervisa su divorcio con Brad Pitt sea descalificado del caso por no haber informado acerca de su relación profesional con uno de los abogados de Brad Pitt. Por Redacción MiamiDiario En una presentación en la Corte Superior de Los Ángeles, Jolie argumentó que el Juez […]

Por Allan Brito
Angelina Jolie solicitó cambio de juez en su divorcio de Brad Pitt
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes Angelina Jolie pidió que el juez privado que supervisa su divorcio con Brad Pitt sea descalificado del caso por no haber informado acerca de su relación profesional con uno de los abogados de Brad Pitt.

Por Redacción MiamiDiario

En una presentación en la Corte Superior de Los Ángeles, Jolie argumentó que el Juez John W. Ouderkirk debe ser retirado del caso de divorcio que presentó en 2016 porque él llegó demasiado tarde y no fue lo suficientemente comunicativo sobre otros casos que fue contratado para involucrar a la abogada de Pitt, Anne C. Kiley.

Según el informe, “Ouderkirk no dio a conocer los casos que demuestran la relación de cliente actual, recurrente y en curso entre él y la consejera del demandado”.

Continúa diciendo que el abogado de Pitt “abogó activamente por los intereses financieros del Juez Ouderkirk para que se extendiera su nombramiento (y su capacidad de seguir recibiendo honorarios) en un caso de alto perfil”.

Pitt y Jolie, como otras parejas de alto perfil, están pagando a un juez privado en su caso de divorcio para mantener sellados muchos de sus archivos y los detalles personales y financieros dentro de ellos, aunque algunos movimientos legales deben ser hechos dentro del procedimiento estándar de la corte.

No importa si el Juez tiene o no preferencia pero bajo la ley de California está obligado a salir del caso al crear ‘duda razonable’ de su habilidad para mantenerse imparcial”, continúa la moción

Los abogados de Jolie han solicitado en un procedimiento privado que Ouderkirk se descalifique, pero el expediente dice que la parte de Pitt ha insistido en mantenerlo.

 

Relacionados