Destacado, Farándula

Angelina Jolie sorprende en vestido lápiz blanco cruzado con aves bordadas

Angelina Jolie, de 45 años de edad, logró fascinar al público desde que era solo una joven rebelde y gótica, reportó metroworldnews Luego de pasar por varios estilos, que la llevaron de chica desadaptada a bomba sexy, Angelina se ha quedado con la elegancia que le otorga la madurez y los años que tiene en […]

Por Allan Brito
Angelina Jolie sorprende en vestido lápiz blanco cruzado con aves bordadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Angelina Jolie, de 45 años de edad, logró fascinar al público desde que era solo una joven rebelde y gótica, reportó metroworldnews

Luego de pasar por varios estilos, que la llevaron de chica desadaptada a bomba sexy, Angelina se ha quedado con la elegancia que le otorga la madurez y los años que tiene en la industria del cine.

Enfocada en la crianza de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, la embajadora de la ONU ha dejado un poco de lado las películas.

Por ello, ha limitando sus actuaciones a una o dos al año, siendo Maléfica su última cinta de gran envergadura.

Para el estreno de la segunda parte de la misma, Angelina Jolie viajó por el mundo en compañía de sus hijos, causando sensación en cada alfombra roja con sus glamorosos vestidos, siempre en tonos de negro.

Zahara y Shiloh, sus hijas mayores, fueron las más fotografiadas, rivalizando incluso con la misma estrella de cine, dejando claro que serán las reinas de Hollywood cuando sean mayores.

Mientras no estaba caminando la red carpet, Angelina Jolie asistió a encuentros con la prensa al lado de su compañera de reparto Elle Fanning

.En esta ocasión, exhibió uno de sus looks de mayor sencillez y elegancia.

Jolie cautivó a la prensa con un vestido midi estilo lápiz de color blanco, cruzado a la altura de la cadera y estampado con aves de color negro.

 

A su lado, Elle Fannig parecía una princesa también de blanco, en un conjunto de top corto y falda con volantes en la parte delantera.

Ambas mujeres causaron sensación en la gira y esto se tradujo en el éxito de taquilla para la secuela.

Para el estreno de Unbroken, cinta que dirigió, la actriz siguió con el uso del blanco, en esta ocasión sin ningún estampado y luciendo como un ángel.

Blusa estilo bolero y falda tubo, así era el conjunto con el que en ese entonces fascinó a todos los presentes.

 

Relacionados