Sexy

Angelina Jolie sorprendió a sus fanáticos con un vestido dorado y casi muestra de más

Definitivamente la actriz Angelina Jolie siempre nos sorprende con algo nuevo. Esta vez no ha sorprendido a la audiencia con la polémica que envuelve su divorcio del también actor Brad Pitt, sino porque en sus recientes apariciones se ha mostrado cada vez más hermosa, según difundió mdzol Por Redacción Miami Diario Y es que es imposible […]

Por Allan Brito
Angelina Jolie sorprendió a sus fanáticos con un vestido dorado y casi muestra de más
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente la actriz Angelina Jolie siempre nos sorprende con algo nuevo. Esta vez no ha sorprendido a la audiencia con la polémica que envuelve su divorcio del también actor Brad Pitt, sino porque en sus recientes apariciones se ha mostrado cada vez más hermosa, según difundió mdzol

Por Redacción Miami Diario

Y es que es imposible negar que aunque ahora está convertida en toda una madre con una imagen muy conservadora, la belleza de esa chica rebelde llena de tatuajes con mirada perfecta y labios provocativos sigue intacta.

Recientemente, impactó al público con un largo vestido color cobre que dejó expuestos varios de sus atributos. Iba en compañía de varios de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CEuja71gOzg/?utm_source=ig_web_copy_link

Angelina usó el atuendo de manera muy natural, pero como siempre, su belleza (y la de sus niños) no pasó desapercibida.

Las fotos fueron publicadas por varias cuentas de clubs de fans de la artista y entre los comentarios muchos indicaron que la actriz está igual de bella que siempre: ¡una hermosura de mujer!

Con información de: mdzol

También le puede interesar:

El Congreso y las redes se oponen al cierre del periódico Stars and Stripes

Reportan dos heridos tras tiroteo en Fort Lauderdale

Amazon cancela su serie sobre Cortés y Moctezuma por el coronavirus

Relacionados