Destacado, Farándula

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen nueva disputa: Su negocio de vino francés

Angelina Jolie llevará a Brad Pitt a los tribunales por la venta de su castillo francés y su negocio de vino al que ya le consiguió un comprador. Según documentos legales obtenidos por Fox News, la actriz de “Maléfica” ha estado ansiosa por vender su interés en la bodega Miraval Chateau de sus ex. Después […]

Por Allan Brito
Angelina Jolie y Brad Pitt tienen nueva disputa: Su negocio de vino francés
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Angelina Jolie llevará a Brad Pitt a los tribunales por la venta de su castillo francés y su negocio de vino al que ya le consiguió un comprador.

Según documentos legales obtenidos por Fox News, la actriz de “Maléfica” ha estado ansiosa por vender su interés en la bodega Miraval Chateau de sus ex.

Después de dos años, el equipo de Jolie dice que encontró a un tercero interesado en comprar Nouvel, LLC, pero que no puede firmar el trato debido a las Órdenes de Restricción Temporales Automáticas (ATRO) que entraron en vigencia inmediatamente después de los procedimientos de divorcio de la ex pareja.

Brad Pitt and Angelina Jolie's Debut Wine Sells Out Within Hours, Receives  First Tasting Review | Vanity Fair

En un memorando obtenido por Fox News, el abogado de Jolie, Joseph Mannis, le pide al tribunal que levante los ATRO para que pueda cerrar el trato antes de que el comprador se retire.

Aunque Jolie y Pitt están legalmente divorciados desde 2019, ambos mantienen una ardua batalla por la custodia legal de sus seis hijos. 

“Después de todos estos años de intentar dejar de ser socios comerciales con su exmarido en términos financieros aceptables, la señora Jolie está deseosa de cerrar el acuerdo pendiente para la venta de Nouvel, LLC, y solicita que el tribunal emita una orden para levantar la ATRO y especificar que no se aplicarán a la venta de Nouvel, LLC por parte de la señora Jolie”, afirmó la declaración escrita por el abogado de la actriz, según la información recogida por la misma revista y por diversos medios estadounidenses.

El 30 de junio, Jolie había presentado una petición de emergencia para suspender la ATRO y para que así el comprador interesado no tuviera tiempo de retractarse de la operación. Sin embargo, el juez dictaminó que Jolie no había probado que hubiese “peligro inmediato, daño irreparable o pérdida, o daño inmediato a la propiedad”.

 

Relacionados