Florida, Influencers

Angie Sandoval será la oradora en la entrega de Premios Hispanic Heritage Creative en el MDC

Angie Sandoval, será la oradora principal en la entrega de los Premios Herencia Hispana de Escritura Creativa en el MDC. Por Redacción MiamiDiario La prestigiosa corresponsal noticiosa de la cadena Univision, Angie Sandoval será la oradora en la entrega de los  Premios Herencia Hispana de Escritura Creativa (Hispanic Heritage Creative Writing Awards) que se realizará en […]

Por Allan Brito
Angie Sandoval será la oradora en la entrega de Premios Hispanic Heritage Creative en el MDC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Angie Sandoval, será la oradora principal en la entrega de los Premios Herencia Hispana de Escritura Creativa en el MDC.

Por Redacción MiamiDiario

La prestigiosa corresponsal noticiosa de la cadena Univision, Angie Sandoval será la oradora en la entrega de los  Premios Herencia Hispana de Escritura Creativa (Hispanic Heritage Creative Writing Awards) que se realizará en el Campus Norte del Miami Dade College (MDC), el miércoles 23 de octubre.

Angie SandovalAngie Sandoval es una laureada corresponsal de noticias a nivel nacional que ha dado cobertura a acontecimientos mundiales por más de 30 años. En la actualidad, es colaboradora de Aquí y Ahora, revista televisiva de noticias que se transmite a todo el país por la cadena Univision, así como del Noticiero Univision y Fusion Media.

Esta ceremonia de premiación es la conclusión del Concurso de Escritura Creativa(Creative Writing Contest) del Campus Norte, organizado en los últimos seis años en el marco de la celebración del Mes de la Hispanidad en el MDC.

Los estudiantes ganadores del concurso reciben premios en metálico al primer, segundo y tercer lugar, otorgados por Pearson Education.

El tema de este año es “América Hispana: Una historia de formación de nuestra nación” (“Hispanic America: A History of Shaping Our Nation”).

Qué:  Angie Sandoval será oradora principal en los Premios Hispanic Heritage Creative Writing

Cuándo: Miércoles  23 de octubre, de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.

Dónde: Campus Norte del MDC, Salón 3238 11380 NW 27 Ave.

También le puede interesar

Este 25 de octubre el Miami Dade College realizará el evento Camino al Cambio en Cuba

Comisión de Seguridad: Escuelas públicas de Florida deberían tener simulacros de tiradores activos

Miami Beach busca reducir el consumo de plásticos de un solo uso

Relacionados