Clima, Florida

Animales en refugios de Carolina del Sur son evacuados hasta West Palm Beach

Las personas no son las únicas evacuadas antes del huracán Florence. Docenas de animales de refugios en Carolina del Norte y del Sur están ahora en West Palm Beach. Y se quedarán aquí hasta que sean adoptados. Por Redacción Miami Diario Esta tarde, los empleados de Big Dog Ranch Rescue en Loxahatchee llegaron aquí al sur de […]

Por Allan Brito
Animales en refugios de Carolina del Sur son evacuados hasta West Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas no son las únicas evacuadas antes del huracán Florence. Docenas de animales de refugios en Carolina del Norte y del Sur están ahora en West Palm Beach. Y se quedarán aquí hasta que sean adoptados.

Por Redacción Miami Diario

Esta tarde, los empleados de Big Dog Ranch Rescue en Loxahatchee llegaron aquí al sur de la Florida con todos esos animales. Los conductores salieron ayer tomando un par de camionetas vacías para traer a los perros de vuelta al sur de Florida.

Laurie Simmons, presidenta de Big Dog Ranch Rescue, dice que los refugios pidieron ayuda porque están anticipando hasta cinco pies de inundación.

“Son preciosos, cariñosos, afectuosos. Solo necesitan encontrar un hogar para siempre”, dijo Jackie Paul, asistente administrativa de Big Dog Ranch Rescue.

Si desea ayudar a voluntarios, toallas, mantas y juguetes. Además, si puedes criar a cualquiera de los perros que ya están en el refugio, creará más espacio para los nuevos animales que acaban de llegar.

Con información de: WPTV

Vea también: Evacuados de Carolina del Sur viajaron buscando refugio hasta el sur de Florida
Vea también: Nuevo record en el Atlántico por presencia simultánea de huracanes
Vea también: Alerta: no compres mascotas por internet

Video cortesía WPTV

Relacionados