Florida

Anímate y recibe 3 mil euros mientras disfrutas de los parques temáticos de Disney

Quienes buscan vivir nuevas experiencias pueden postularse para viajar a Disneylandia y probar los parques temáticos por una remuneración de 3 mil euros. Por Redacción MiamiDiario No solo irás de paseo sino que también podrás vivir este sueño junto a un amigo, en donde podrán probar la comida, las atracciones y conocer los distintos personajes […]

Por Allan Brito
Anímate y recibe 3 mil euros mientras disfrutas de los parques temáticos de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quienes buscan vivir nuevas experiencias pueden postularse para viajar a Disneylandia y probar los parques temáticos por una remuneración de 3 mil euros.

Por Redacción MiamiDiario

No solo irás de paseo sino que también podrás vivir este sueño junto a un amigo, en donde podrán probar la comida, las atracciones y conocer los distintos personajes de Disney.

El trabajo, que se llevará a cabo durante tres semanas, ofrece a una persona afortunada visitar algunas de las atracciones más populares en Universal Studios, Disney World y SeaWorld.

El viaje incluye todos los gastos como pasajes, alojamiento durante el período de tres semanas además de pases para omitir las colas, pases de fotos, una cámara GoPro.

Esta es una iniciativa de Ocean Florida para realizar reseñas sobre cada parque, de acuerdo con los criterios que te soliciten, como calidad y variedad, experiencia general, las emociones que experimentaste en cada paseo y los diversos espectáculos.

El trabajo se realizará entre abril y mayo de 2020, pero debes ser mayor de 18 años y tener un pasaporte válido.

La solicitud para aplicar a la vacante de “probador profesional de parques temáticos” está dividida en cuatro etapas. La primera consiste en llenar un formulario en línea, que estará abierto hasta el 31 de enero de 2020.

 

 

 

Con información de Vix

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

 

Relacionados