Deportes, Destacado, Estados Unidos, Farándula

Anna Monroe decidió poner fin a la relación con Floyd Mayweather

Un desliz bastó para que la modelo exótica Anna Monroe decidiera ponerle punto final a su relación  con el exboxeador  Floyd Mayweather. La decisión fue dada a conocer por la ex strippers  a través de un comunicado  que emitió a través de las redes sociales. Todo parece indicar que el viaje que estaba haciendo el […]

Por Allan Brito
Anna Monroe decidió poner fin a la relación con Floyd Mayweather
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un desliz bastó para que la modelo exótica Anna Monroe decidiera ponerle punto final a su relación  con el exboxeador  Floyd Mayweather.

La decisión fue dada a conocer por la ex strippers  a través de un comunicado  que emitió a través de las redes sociales.

Todo parece indicar que el viaje que estaba haciendo el ex pugilista con la modelo Gallienne Nebila detonó la ruptura.

 

Paparazis captaron a Mayweather en Nueva York

Un puñado de paparazis encontró al ex deportista estadounidense abrazado con Gallienne Nabila, en la quinta avenida de la Gran Manzana.

Las imágenes fueron colocadas en las redes sociales y Monroe tuvo la oportunidad de verlas, por lo que tomó la decisión de romper la relación con el excampeón  mundial con quien estaba viviendo juntos desde el 2019.

Se conoció que Mayweather y Nebila tuvieron una corta pero intensa relación a principio del 2019. Pero la relación se reavivó en los últimos días.

Poco se sabe de Nabila, quien ostenta 576 mil seguidores en Instagram y trabaja como modelo.

Monroe tenía planes de boda

Luego de mudarse a la mansión de Mayweather en el 2019 y de establecer una relación seria, Monroe quería dar un paso más allá.

Se conoció que la bailarina,  ya había buscado un asesor de boda, para planificar la unión nupcial que seguro sería  sin escatimar ningún esfuerzo.

“Anna está devastada porque pensó que se iban a casar y tener un hijo; siente que le dio todo. Incluso había ido a ver a un organizador de bodas”, le reveló una fuente cercana a la bailarina al diario británico The Sun.

Indicó que Monroe le confirmó a sus familiares y más allegados de su decisión de romper la relación.

“Después de ver las fotos lo perdió, les está diciendo a sus amigos que ha terminado por completo con él. Incluso lo llamó ‘vagabundo’ y acusó a Floyd de estar siempre con otras mujeres a sus espaldas”.

 

Mayweather no se ha expresado al respecto por lo sucedido,  pero si lo hizo Nebila que  publicó varias imágenes en su Story de Instagram en la que se veían dos corazones que se estaban haciendo  las claras de un huevo y que se hizo viral.

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados