Destacado, Univista

Año Nuevo: el momento idóneo para revisar las pólizas del negocio

El comienzo de un nuevo año es la mejor ocasión para revisar las pólizas de seguro de negocio. Es el instante de planificar el trabajo futuro de la empresa y plantear los nuevos objetivos, utilizando la experiencia del ciclo que recién culminó. Si el negocio ha realizado algún cambio interno, los dueños  deben analizar cómo […]

Por Allan Brito
Año Nuevo: el momento idóneo para revisar las pólizas del negocio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El comienzo de un nuevo año es la mejor ocasión para revisar las pólizas de seguro de negocio. Es el instante de planificar el trabajo futuro de la empresa y plantear los nuevos objetivos, utilizando la experiencia del ciclo que recién culminó.
Si el negocio ha realizado algún cambio interno, los dueños  deben analizar cómo este afecta a su póliza de seguro. Los nuevos equipos adquiridos, el nuevo edificio que ha comprado o el local que ha tenido que dar en alquiler, tienen repercusión en la póliza de la empresa.
Desde el punto de vista legal, es posible que haya ocurrido alguna variación en la leyes que afecte las responsabilidad civil de la empresa. Puede ser que la aseguradora haya realizado algunos pequeños cambios en la póliza que requieran un ajuste o que usted considere nuevas opciones del mercado.
Hay diferentes regulaciones y procedimientos que llegaron en 2020 para quedarse. Como el teletrabajo. Muchas compañías tendrán que ajustar la cobertura de los empleados que ahora trabajan desde sus casas.
En fin, para que el Seguro de Propietario de Negocio sea efectivo  los dueños deben garantizar para su empresa el debido seguro de responsabilidad civil, una póliza de compensación de trabajadores ajustada al tamaño real de su plantilla laboral y que todas las coberturas se ajusten a los cambios experimentados por la compañía.
Para lograr tal objetivo, lo mejor es llamar a los especialistas de Univista Insurance, quienes le guiarán hasta obtener la protección que más se ajuste en la actualidad a su negocio.
Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados