Destacado, Farándula, Sin categoría

Anonymous difunde video que insinúa que la muerte de Kurt Cobain fue provocada (VIDEO)

Anonymous ha generado una revolución en las redes sociales tras revelar videos y documentos que involucran a famosos con la red de pederastia que liderada Jeffrey Epstein. En esta ocasión, se filtró un video que insinúa que el ídolo de Nirvana, Kurt Cobain, fue silenciado por saber demasiado sobre dicha red de trata de personas, según […]

Por Allan Brito
Anonymous difunde video que insinúa que la muerte de Kurt Cobain fue provocada (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Anonymous ha generado una revolución en las redes sociales tras revelar videos y documentos que involucran a famosos con la red de pederastia que liderada Jeffrey Epstein. En esta ocasión, se filtró un video que insinúa que el ídolo de Nirvana, Kurt Cobain, fue silenciado por saber demasiado sobre dicha red de trata de personas, según difundió show.news

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que gracias al justiciero cibernético se han dado a conocer casos bastante desconcertantes, como una lista de famosos que presuntamente fueron silenciados por saber demasiado: Avicii, Paul Walker, Michael Jackson, Chris Cornell y  la princesa Diana, entre otros.

https://twitter.com/eyeofojo/status/1267273285189931009?s=20

Según Anonymous, estos famosos fueron eliminados después de descubrir una red de abuso a menores de edad.

En esta ocasión se ha hecho viral un video donde se asoma la posibilidad de que Kurt sabía algo más de esta red de trata de personas. Se plantea la tesis de que él no se quitó la vida sino que fue alguien más quien lo hizo.

Ante ello se especula que la causante de su muerte es su esposa Courtney Love, quien aparece en la lista de las personas que estaban relacionadas con la trata de personas, es por ello que el al saber demasiado al respecto decidieron ponerle fin a su vida de esa forma.

Es de hacer notar que muchos de los fanáticos de este increíble músico han asegurado que Kurt Cobain no hubiera hecho algo así. A partir de ese momento se han desatado más suposiciones, teorías y rumores sobre su lamentable partida.

Lo cierto es que empresarios, actores, músicos y gente muy importante en varias industrias están involucrados en cosas que jamás se pensaron.

Con información de: show.news

También le puede interesar:

Actor George Clooney asegura que el racismo es la pandemia de Estados Unidos

La policía de Sarasota investiga al oficial que sometió a un hombre colocando su rodilla en el cuello

Festival de Cine de Miami anuncia convocatoria a su 38va temporada con nuevas reglas por el coronavirus

 

Relacionados