Cultura

Anonymous vincula a Gustavo Cisneros dueño del Miss Venezuela con la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein

Este domingo 31 de mayo, el grupo hacker Anonymous causó un gran revuelo en redes sociales tras revelarlas personalidades del espectáculo y de la política que estuvieron involucrados a presuntos crímenes de tráfico sexual, corrupción y pedofilia. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con Anonymous, Gustavo Cisneros y su pareja Patricia Phelps estuvieron vinculados a una […]

Por Allan Brito
Anonymous vincula a Gustavo Cisneros dueño del Miss Venezuela con la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo 31 de mayo, el grupo hacker Anonymous causó un gran revuelo en redes sociales tras revelarlas personalidades del espectáculo y de la política que estuvieron involucrados a presuntos crímenes de tráfico sexual, corrupción y pedofilia.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con Anonymous, Gustavo Cisneros y su pareja Patricia Phelps estuvieron vinculados a una red de tráfico sexual y pedofilia, como lo señala la publicación de una extensa lista de contactos telefónicos presuntamente almacenados como la “lista negra” de Jeffrey Epstein.

Epstein, reconocido financiero fue arrestado por segunda vez el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York.​ El 10 de agosto de 2019, apareció muerto en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

Cisneros es un empresario venezolano dueño del canal Venevisión,  VePlusTV y y la Organización Miss Venezuela, la cual tiene un récord de siete coronas Miss Mundo y seis Miss Universo.

Esta información reavivaron los rumores que durante años han circulado señalando que el Miss Venezuela, organización presidida por Gustavo Cisneros estaría ligada a redes de prostitución y trata de mujeres.

De acuerdo al medio de comunicación Sputniknews la Madame de Epstein, de nacionalidad francesa norteamericana Ghislaine Maxwell, administraba su negocio, por lo que era la encargada de buscar e instruir a las ambiciosas muchachas que aspiraban a ser ricas o simplemente las engañaba.

 

https://twitter.com/YeyiSoho/status/1267139219425820676?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1267139219425820676&ref_url=https%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2F%3Fp%3D61155

 

JEs LBB by OpDeathEaters on Scribd


 

 

Con información de gossipvzla

Relacionados